miércoles, 30 de mayo de 2007

CuAtRo EsTaCiOnEs


Primavera,


verano,


otoño


e invierno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...y de nuevo primavera...

Y ya estamos de nuevo en Junio... el tiempo se va acelerando, no crees?

El día 15 nos damos un salto a Tenerife, 4 dias. A ver si te vemos. Si no, más adelante en Madrid o Barcelona.

Anónimo dijo...

andrew!! llevo tiempo queriendo mandarte un comentario..que conste que de vez en cuando me acerco a tu blog a leer lo que te pasa por la cabeza...te tengo en mis "favoritos" y todo :-) desde tan lejos ver imagenes o historias de canarias es gratificante...especialmente hoy, que es uno de esos días..."raros".Tras la ventana de la biblioteca en la que estoy, en providence, la lluvia cae sin parar (acompañada de truenos, relampagos y demás fanfarria) y veo las fotos de la playita...
un beso guapeton!
maria

Anónimo dijo...

ala! acabo de establecer una de las imagenes como fondo de escritorio pa cuando me de morriña (no es una playa de tenerife...pero se parecen)
queda muy bien

Yaiza dijo...

Andrew!!! Qué guapas esas fotos!!! Desde la mejor ventana a la que me he asomado. Gracias por compartir esas imagenes. Te quiero infinito nenito lindo.

Andriu dijo...

El cizañas... me temo que no vamos a vernos. Estuve este finde en TF y dos seguidos es demasiado. Piensa que no han quitado todavía las fotos de Zerolo y de Ana Oramas de las farolas...

Maria... qué bien que te pases por aquí de vez en cuando. La foto es de la playa de La Caleta de Famara, con La Graciosa a fondo. El paraíso. ¡¡Aunque el nombre de "Providence" también promete!!

Yaiza... Si, también es mi ventana favorita. Te cuento una anécdota: cuando tenía 3 o 4 años hice un pacto con mis padres para dejar la chupa definitivamente y tirarla por esa ventana PARA SIEMPRE. Me convencieron diciéndome que se la iban a comer los pescaditos... ¡Y eso ocurrió mucho antes de que estrenaran "Buscando a Nemo"!

Anónimo dijo...

Hala! a ensuciar la playa...






Que poetico...