martes, 21 de abril de 2009

TrAzO FiRmE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

andriu! hacía tiempo que no pasaba por tu blog...asi que te vienes definitivamente?
bueno, ya iremos descubriéndolo en los siguientes posts...en cualquier caso, si vuelves a spain y te apetecen unos días por donosti, paseos relajantes por la concha y noches de juerga a base de pintxos y vinito estás invitadisimo (tengo hab y dos camas extra, asi que puedes venir acompañado :)
besos guapo!
maria

Anónimo dijo...

Bravo, los astros están alineados, sólo veo cosas buenas en mi bola de cristal.

No sé si aún habrá algún capítulo más de esta entrega, en plan: "entrego el papel, o no lo entrego"

Por cierto, estuvimos en Marruecos 10 dias. Gran viaje, ya te mandaré alguna foto. En breve otro gran viaje...

Carse dijo...

Con dos cojones, Andrés.

Yo también tengo que tomar una decisión parecida (salvando las distancias), aunque cierto es, tengo más tiempo para pensar...


Saludos y abrazos de un marinero de agua dulce, ar.

MARONINI dijo...

Me has alegrado el día.

Besos

Yaiza dijo...

JA!!! Lo sabía!

Y.

Andriu dijo...

Gracias, María, por la invitación. Suena genial todo lo que dices. Sobre todo, eso de los pintxos y el vinito... Mmmmm... Cómo extraño el buen comer y el buen beber fuera: la cultura de bares.

Cizañas, me encanta esa bola de cristal. Las fotos, geniales. Al otro lado del estrecho, otro mundo.

Albatros, eso no vale, dejar con la intriga al personal... Intuyo que se trata de volver o no a Lanzarote.

El día, Maronini ¿o la noche? jeje.

Yaiza ¿tú también tienes bola?

Un abrazo.

Andriu dijo...

Por cierto, era todo una broma:

Me QuEdO.

Carse dijo...

Pues no, se trata de quedarme en GC o ir a Madrid...pero es más complejo que una elección de lugar simplemente.


Saludotes

Andriu dijo...

Albatros, yo tiraba pa la capi, pero sí es más complejo que eso, bueno, ánimo con tu dilema. Sopesa pros y contras en una libreta, vuélvete esquizofrénico, aféitate media barba... y verás como todo fluye y te acabas decidiendo.

¡Chelucana, encantado!

Tras un año en Texas: ¡cuánto pienso engordar a mi vuelta a España y su dieta mediterránea!

Un abrazo.