viernes, 29 de enero de 2010

EsO: wHy?


8 comentarios:

Andriu dijo...

Pd.1: Y menos aún hasta los 67.

Pd.2: No, el que está de espaldas y con boina no soy yo.

Montse dijo...

Y menos que los que propongan trabajar durante más tiempo sean precisamente los que nunca han dado un palo al agua: los políticos. Ellos cobrando dietas y buenos sueldos por dejar el congreso y el senado vacíos la mayoría de las veces y los demás teniendo que currar más, ¡manda güevos!

Además, eso de ampliar la edad de jubilación así en general me parece inaceptable: ¿tienen tan poca vergüenza de pretender que un hombre siga yendo a podar y a ensarmentar con 67 años, o se suba a un tejado en pleno enero o en pleno julio con 67 años, o se meta a la mina? Pero cómo son tan sinvergüenzas!!!

Estoy indignada.

Que piensen en reducir gastos superfluos y en quitar sueldos vitalicios y cargos políticos que no sirven para nada y verás como les cuadran las cuentas.

Un saludo reivindicativo y protestón, Montse

Gaby dijo...

Lo mismo me pregunto yo...ah sí, para salir, comprar lo que me gusta, tener alivio financiero, viajar, divertirme. Y dice mi mamá que para tener un futuro, lo que pasa es que esa parte siempre se me olvida.

Perdón, se me olvida el mote de los maestros de Dallas ISD: We work for the kids! (Aún cuando se les olvide todavía poner los signos de interrogación). Me gustan las fotos. ¿Seguro que no eres tú? jajaja

Gaby dijo...

Perdón por lo superficial de mi comentario pero no estoy enterada de las noticias internas de España. Me imagino que tiene que ver con algo de la jubilación.

Andriu dijo...

Montse: totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Gaby: aumentan la edad de jubilación de los 65 a los 67.

De todas formas, la foto la tomé hace na semana, antes de que se conociese la noticia. El hombre de la pancarta se refería a: ¿por qué trabajar (en general)? Me hubiera gustado quedarme a escucharle, pero estábamos de turismo (ampliando la foto y leyendo los carteles se adivina que se trata de Cataluña).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo desde luego no pensaba estar trabajando hasta los 67. Con independencia de cada caso personal, estoy de acuerdo también con Montse sobre los tremendos sueldos de cargos políticos que luego les queda para la posteridad. No se dá en ninguna profesión, sólo con cargos políticos, que son ellos mismos los que aprueban y proponen los sueldos. A mí esto siempre me ha parecido inmoral. Y esos sueldos repercuten en la jubilicación o una parte queda vitalicia.

Entiendo que hay que tomar medidas para asegurar el estado de bienestar para todos en 20 o 30 años y más, pero.... y nadie cuestiona semejantes sueldos en muchos cargos, además de los controladores?

Castora

Andriu dijo...

Sí, y seguramente no son esos los únicos casos en los que se puede ahorrar más para evitar medidas como éstas.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel