domingo, 29 de junio de 2008

cAmBiOs SúBiToS


"Sí, no cambiamos apenas en cinco o incluso diez años y de pronto, en uno solo, nos hemos convertido en alguien distinto, en alguien de otra edad o con otra mirada ya irreversible."

(Javier Marías, EL PAÍS SEMANAL)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf, Andriu, si yo pusiera en mi blog una foto de mi año de C.O.U., creo que alguno que otro dejaría de hablarme. Juanjo sabe...espero que no me delate...Jajajajajaja. El curso 94-95 me trae buenos recuerdos: un reencuentro especial. Eras guapito en C.O.U., ¡y estabas delgadito! Jajajajajajaja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dime, después de las 14:00 h. del día de hoy, ¿cómo te has sentido?, ¿cómo te encuentras ahora? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes una tarea que puedes ver aquí http://montsepedroche.wordpress.com/2008/06/30/meme-sobre-la-felicidad/

Un saludo, Montse

Andriu dijo...

Seguro que tenías unas pintas a lo ACDC...

¿Después de las 14:00? Liberado, desahogado, raro... y un poco apenado por las despedidas y los adioses. Luego tuvimos Consejo Escolar de 19:00 a 21:00. Esta semana aun iré por el insti a ayudar al nuevo jefe, pero en plan suave.

Montse, no he hecho sino terminar y ya me estás mandando deberes!!!

Ahora en serio, será todo un placer poner 6 menudencias que me hacen feliz. Pero será mañana. Ha sido un día duro y necesito entregarme a una de esas menudencias: dormir, entregarme dulcemente al hechizo de Morfeooo...

Southmac dijo...

Marías es lo único que se salva del suplemento que ya no compro porque publica sus movidas gratis en su blog.

Por lo demás, tan sólo cagarme en todos los dioses. Acabo de mirarme en el espejo y no soy yo. No es la imagen extrapolada. Hay mucho más.

Hay años luz.

Anónimo dijo...

Bueno, mis pintas eran más bien las de John Lennon...Nos vemos la semana que viene en Tafira, en Las Palmas o en donde quieras. Pedro Villarrubia también vendrá, tengo que escribirle. Haremos un mini CIO, pero sobre nada de Educación, sino de la vida, si te parece. Un abrazo.

Andriu dijo...

Estupendo, Ricardo. Habla con él a ver cuando le viene bien y ya te llamo el finde y concretamos. Obviamente, "YeStErDaY" todos teníamos otras pintas.

Southmac, cómo suena lo que cuentas. Según Marías, los cambios súbitos de los que habla son la secuela de procesos internos que recorren como magma las cavidades anímicas del tipo en cuestión. Y a veces él no se da ni cuenta. Mírate eso.