domingo, 17 de agosto de 2008

NaDa PeRmAnEcE


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amdriu, espero que puedas aprovechar los cristales, ahora será tu oportunidad de cambiar el look de esas gafas que creo nunca te convencieron.
Un beso.
Castora.

Andriu dijo...

Me los pegaron, para ir tirando. Probablemente cuando tenga más tiempo (¿?) me compraré otras gafas y quizás se me quite el complejo de Buenafuente...

Yaiza dijo...

Hola nenito!
También puede que sea un buen momento para homenajear el "look negro-años 90" cuando fijo llevaba esparadrapo en las gafas.Recuerdas???
Un beso-abrazo nenístico verdadero desde Villagor

Andriu dijo...

El ex-marine veterano en Vietnam que me arregló las gafas me hizo un apaño a lo blacking. Me lo pegó metiéndole una varilla de metal que se nota si me miras el entrecejo. Me ha dejado unas gafas con el ceño fruncido.

Un beso.

pd: ¿Villagor?

Yaiza dijo...

Cómo que ¿villagor? Demasiado tiempo fuera desconectado.Tu vocabulario nenístico se empobrece.¿En serio que no ´sabes qué es villagor???

Andriu dijo...

No lo había oído todavía, aunque intuyo que debe ser la villa sita en la calle Moralidad en la que el gordi y tu se arrepatochan en el sofá..

Yaiza dijo...

Si es que la intuición no falla nunca! Besos

Anónimo dijo...

¡Uy! A mi hija pequeña se le rompen sus gafas de sol exáctamente igual que a ti. ¿Lo tuyo también fue después de una rabieta? ;-)