lunes, 12 de enero de 2009

MeDiAs NaRaNjAs



10 comentarios:

dra jomeini dijo...

Sólo por curiosidad...¿los conoces? Es que mientras miraba las fotos me preguntaba cómo te las habrías arreglado para que no se enteraran y, sobre todo, para que salieran tan naturales.

Montse dijo...

Más que medias naranjas, a mí me gusta hablar de naranjas enteras que hacen buenos zumos. No sé, hace mucho me explicó mi hermana Esther que hablar de media naranja es dar a entender que es una persona incompleta y no es así. Esther es mi hermana pequeña pero me ha enseñado muchísimo a lo largo de mi vida.

Uy, uy, uy, ¿qué pasa con el amor, Andriu?

Un beso, Montse.

PD: Por cierto, qué actractivo son los dos, ¿no? Da gusto verlos.

Anónimo dijo...

eso de que una pareja sea la suma de dos mitades es un poco lamentable, ¿no?
Según la secuencia, el melocotón ha entrado en fase narcosis tras "sumergirse" en los ojos de su mandarina particular. ¿Le hechiza hasta ese punto de ensueño o es que la chica-cojín es aburrida hasta la modorra?
Qué monos, llevan la misma bolsa; la de ella mucho más llena de "por si acasos". Si van por la vida con el mismo macuto creo que el título debería ser "medios membrillos", encajan más en esa categoría acaramelada. La verdad es ambos parecen mansos, simpáticos. Definitivamente no, ella no tiene pinta de aburrida; ha sido el gancho ese de su mirada que le embelesa. Y que el metro aletarga hasta el insomne más desvelado.
Rbc

Anónimo dijo...

uy, acabo de ver tu comentario Montse; íbamos por el mismo camino, aunque lo de hacer buenos zumos parece que va en plan, aquí te pillo, aquí te exprimo...
En fin, que tengo un sopor parecido al del tío, pero más pedestre.
Rbc

Montse dijo...

Noooooooooo buenos zumos no es aquí te pillo aquí te mato, buenos zumos incluye todo, Ay, Rbc!!!! jajaja

Yaiza dijo...

Me consta que se trata de personas muy completas individualmente. Y muy interesantes. Buena gente. Que además parece que hacen equipo.
Besos a todos y feliz año.

Anónimo dijo...

Por lo que ha escrito Yaiza creo que es tu hermano Pablo, ¿no?; al menos yo le encuentro cierto parecido. No sé.

Más saludos, Montse

Andriu dijo...

Siempre, Montse, tan perspicaz.

Sí, dra jomeini, al de la izquierda lo conozco desde hace 25 años, casi 26.

Rbc, las maletas-macuto se las regalaron en la New York Film Academy. Ambos son guionistas. Y como dice Yaiza, forman un buen equipo.

En cuanto a las teorías frutícolas sobre el amor... la imagen de la media naranja no me termina de espantar. Por manida que resulte, (casi) todos buscamos con más o menos urgencia o dedicación algo que se le parezca. Por supuesto que somos incompletos y que no nos bastamos a nosotros mismos. Nuestro complemento naranjil se halla en alguna parte recóndida del orbe y no descansaremos hasta encontrarlo. Lo malo de todo ello, lo admito, es que posiblemente los gajos nunca terminen de encajar perfectamente. Los seres humanos somos bastante más complejos que una fracción de naranja. Pero la imagen o cuento o ideal romántico persiste en (muchos de) nosotros. Hay ficciones que apenas me esfuerzo en combatir.

Un abrazo cítrico.

Ricardo dijo...

Son muy lindas las fotos. Te he dejado trabajo en mi blog (http://griegoantiguo.wordpress.com/2009/01/14/meme-del-diablillo/), jajajajaja. Un fuerte abrazo.

maicher dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
age of conan power leveling