viernes, 2 de enero de 2009

SuEñO cOnSuMiStA
















video

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andriu, tu entrada Gente Rara me ha recordado el libro de El Estupor y La Maravilla, de Pablo D'Ors.
Perfectos Desconocidos: no les hará ni puta gracia, pero qué más da...
Muy chulas las fotos de "delirio" Consumista...creo que no me va a tocar nada de eso para Reyes. Intuición que se dice.
Te deseo un buen año Andriu. A ti y a tu séquito.
Rbc

Ricardo dijo...

Feliz 2009, Andriu. Si en vez de 12 uvas te zampaste 12 hamburguesas me parece que este va a ser el mejor año de tu vida, jajajajajajajajaja. Un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Qué te pasa Andriu que no das señales de vida? La nostalgia postvacacional, quizá?

Ánimo, un abrazo, Montse

Andriu dijo...

¡Vaya Rbc, qué interesante parece el libro y el personaje: el "padre D´Ors"! No los conocía. Gracias por el hallazgo. Lo archivo en la memoria para que no se me pase de largo cuando el azar haga tropezármelos. Uy, Rbc, mis Reyes tampoco van de compras por la Quinta Avenida.

Feliz Ññaño, Ricardo, a ti tambÑam Ñam ién. Ahora mismo me estoy Ñam Ñam zampando una de esas deliÑamÑam ciosas hamburguesas americanas.

Ya estamos aquí de nuevo, Montse. Simplemente he estado atareadillo con otros menesteres. Quiero escribir posts enormes y no encuentro el momento así que creo que voy a renunciar a ello y publicar miniposts, partes del todo, para no perder la forma.

Un abrazo muy fuerte y buen comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Sí son interesantes; tanto el libro como el autor; también el de "Lecciones de ilusión" . Son novelas sugestivas, de ésas que te hacen pensar y cautivan bastante.
Rbc

alerts dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold