miércoles, 13 de mayo de 2009

AgUdEzA ViSuAl


¿De qué va todo esto?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de dos: o estás repasando algunas posturas alegres o ya te decidiste a vender tu carro. Me da a mí que es lo segundo...

Pafri.

dra jomeini dijo...

¿Saldos 69?

Montse dijo...

Jo, después de contarnos lo que nos conteste en el post anterior, en lo primero que piensa una es en las posturas alegres a las que se refiere Pafri. Pero cuando una recapacita, se da cuenta de que la segunda opción de Pafri parece la más acertada.

PD: Andriu, me han echado algunas broncas por mis comentarios en tu anterior post, la primera Maronini en un comentario posterior al mío que me regañó porque fue muy dura contigo. Y después, hablando por teléfono con Ricardo, él. Espero que tú no te hayas sentido molesto por nada, mis comentarios son siempre desde el más profundo respeto, lo que pasa que los hago desde la frescura y la espontaneidad. Si te ha molestado algo, te pido disculpas y trataré de moderarme en mi espontaneidad.

Un abrazo y viva el amor.

Andriu dijo...

Muy bien, Pafri: bingo.

Dra Jomeini, espero no tener que venderlo a precio de saldo.

Montse, no me he enfadado, no te disculpes ni te moderes. No me gustaría sentirme responsable de que moderes esa frescura y espontaneidad. Eso sí, me hiciste sentir como en un confesionario: "Desembucha, canta, cuéntalo todo". Pero claro, yo me lo busco. Nadie me manda a largar de absolutamente todo lo humano y lo divino.

Un abrazo.

Montse dijo...

Gracias Andriu, eres un sol; entiendo que te sintieras así pero es que cuando me cuentan algo de amor, me emociono y me actitud es exactamente esa de "cuenta, cuenta, cuéntalo todo".

Bueno, lo importante es que no te hayas sentido molesto. Un besazo para ti y otro para Gaby.

Montse.

Santi dijo...

querido andres,,,por aqui estoy ....apatrullando la ciudad...en secreto....ya quedan 28 dias para vernos.

Andriu dijo...

Montse, totalmente normal, a mí también me pasa. Y cuando es de sexo también.

Santi, 23.

Un abrazo.