sábado, 9 de mayo de 2009

LoVe sToRy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau... parecen iguanas. Pero no me parece una love story más bien una competition story. Competition about territory, food or mate.
Me habría gustado mucho estar allí mientras filmabas.
Un beso de reptil.
Castora

Anónimo dijo...

Love Story? Le está echando el aliento para demostrarle que se lavó los dientes?

¿eso anda suelto por ahí?

Montse dijo...

¿Eso es amor?, ¡con razón dicen que hay amores que matan! No me gusta ese amor tan violento, ea.

Un saludo amoroso de verdad, Montse

Andriu dijo...

No sé si es amor u odio. Yo creo que lo primero. "Coger como las iguanas" en México significa hacerlo así, salvajemente. En cualquier caso, me quedé atónito: esto ocurrió en los barrotes de la escalera de mi casa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, lo siento no son iguanas, que también viven en Texas, son lagartos. Esta especie es Anolis carolinensis y de nombre vulgar green anole. También se le conoce como camaleón americano, aunque no es un camaleón.
Ya me quedo tranquila
Besos
Castora