domingo, 22 de junio de 2008

nOsTaLgiA AnTiCiPaDa 4.a

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué vas a comer en EEUU, Andriu? El gofio me parece que se te acabó. ¿Volvemos a hablar, entonces, de la fast-food? Mejor que no, que después me regaña Montse porque me meto contigo recordando que de chiquitín estabas "rellenito". Jajajajajaja. Un abrazo.

Andriu dijo...

Ricardo, no es para tomárselo a guasa, que el capítulo "fast food" me tiene un tanto preocupado.

Me encanta la comidita casera y saludable, como este exquisito caldo de pescado de la foto, pero también me risco por una buena hamburguesa, pizza o costilla a la "barbacue"... Y en eso los americanos son los amos.

Me preocupa no encontrar allí un buen salchichón, un buen queso de cabra curado o un jamón serrano, aunque sea normalito.

Pero también me preocupa no poder encontrar una buena ensalada o un buen potajito rico en verduras y legumbres.

En fin, que me temo que como de aquí a un año vuelva a hablar de mi nuevo IMC, entonces sí que te vas a reir de lo lindo.

Un abrazo.

PD: El caldo-pescao me lo tomé en el faro de Jandía, con la familia, y si no recuerdo mal también estaba allí el jefe de estudios del nocturno con el que compartes despacho... ¿compartes? Bueno, ya sabes: nada permanece. ;)

Anónimo dijo...

No te preocupes por los kilos de mas.

Tampoco permaneceran.

Andriu dijo...

Muy agudo.

Habrá que verlo.

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya! Parece que Ricardo sigue celoso porque defendí a Andriu y aquel acaso contra sus kilos infantiles. ¡Qué mala es la envida, ayyyyy!

Andriu, dile a Ricardo que deje de meterse contigo que sin kilos o con kilos estás como un queso. Jajajaa.

Saludos desde Santander, Montse

Yaiza dijo...

cizaña, discrepo!

La última vez que me dí un homenaje "fat-foodístico" pillé unos cuantos kilos y han permanecido conmigo hasta el dia de hoy.Y de eso hace ya unos 5 años.

Así que cuídate mucho Andriu y haz footing, que no food-ing.

Besitos

PD: Por cierto Cizaña, hace unos días te mandé un sms de amor verdadero y no he obtenido respuesta alguna :(

Andriu dijo...

Otra vez con mis kilos... Vaya, van a conseguir que me obsesione.

Montse: ¿de vacaciones ya? ¿o en un curso de la UIMP?

Yaiza: lo que me gustaria hacer no es jogging, sino yoging...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

En un curso de la UIMP que ha estado genial. Se titulaba "Filosofía y formación ciudadana" y los ponentes me han encantado. Entre otros han estado: Fernando Savater, Amelia Valcárcel, Aurelio Arteta, Elías Díaz. He venido encantada del curso, sinceramente, yo lo hice pensando en irme a Santander y luego lo que me ha interesado ha sido el curso en sí y de Santander no he visto nada, entre que teníamos curso mañana y tarde, que llovía y que estuve malucha dos días turismo ninguno pero aprender mucho y bueno. He venido con ganas de plantearme en serio el doctorado, así que... no sé qué haré.

¿Y tú? Además, de la nostalgia, cómo lo llevas. Un saludo (ya desde la Mancha), Montse.