miércoles, 20 de agosto de 2008

aDiViNa aDiViNaNzA


Uno de estos dos coches es mío...


¿Adivinas cuál de ellos?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Ranacris y el tío Nando estarían orgullosos si hubieras elegido el otro, pero me da que no ha sido así. Con lo bien que te habría quedado el sombrero texano a juego!
Pafri,

Carse dijo...

Si añorabas tu antiguo "carro" supongo que tu coche será el blanco...pero espero que sea el de abajo el tuyo (me encantan los coches altos y robustos).

Saludos

Dracón el filósofo dijo...

Obviamente, el blanco de arriba

Anónimo dijo...

comandante corinsuc en un primer momento soño con que sería el blanco...parece ser que elegiste el jeep, bueno seguramente era simplemente fácil de manejar,no?
chacho estoy enganchado a tus cronicas visuales
creo que esta noche escribire un email a la nenada....me apetece hacer de vinculo
bueno nene, tu sigue asi que mientras sepa de ti por aqui no me veo en la necesidad de llamar al FBI agente Maruca, San Agustín 63?
besos
saludos pafri

Anónimo dijo...

El agente Maruca se ha adaptado a las nuevas tecnologías y también sigue las crónicas y tiene información al día. Ya no es como en los viejos tiempos que tenía que llamar a la interpol !!!!
Un beso a todos aquellos que estuvieron en ese primer inter rail y especialmente a Andriu.
Castora

Andriu dijo...

Creo que la compra del coche se merece un post aparte, pues muestra mucho de la cultura americana.

Ando liado y por eso escribo mini-post.

Hoy intenté llamar a España sin éxito, tras oir lo del accidente aéreo. Espero no recibir ninguna mala noticia.

Se me acumulan las historias y anécdotas, pese a la lentitud del ritmo de vida en Tyler. Cuesta digerir cinco vertiginosos días en New York.

El coche blanco es un Cadillac y el jeep un GMC (General Motors).

Estuve, en efecto, tentado por uno pero a última hora me decidí por el otro.

Un abrazo a todos.

Carse dijo...

Es "curioso" lo del accidente. Murió un conocido de mi padre (lo conoció en el seminario cuando mi padre iba para cura) era misionero y venía de Camerún.

Nadie merece un final así, pero todo aquel que tenga fe y observe un caso como este, de un señor bueno y solidario que acaba así...Se preguntará, como yo en su día,¿Qué coño pasa?

Anónimo dijo...

hola andrius! soy tu prima sara desde Gran Canaria. He de decirte que desde que me enteré de tu blog estoy enganchadísima a tus crónicas diarias, es más me meto siempre que puedo con la ilusión de encontrar un algo que leer. ESto de ver la vida de los otros siempre me ha chiflado,jaja, soy bastante novelera.ESpero que todo te vaya bien. Un besito.(es muy fuerte que el yonqui del agua coleccione cierres de lanjarón termosellada,jaja..)

Yaiza dijo...

No me puedo creer que hayas elegido el jeep.Estaba convencida de que escogerías el blanco en honor a tu rusticoidiosincracia.Qué desilusión!!!! Pero bueno, ésta te la paso. Besos de papaya-naranja.

Andriu dijo...

Lo del accidente te rompe los esquemas, como toda muerte inesperada, anticipada, gratuita. No sólo es bueno quien estudió en seminario, pero es verdad que el caso que comentas, Albatros, es paradigmático: ¿cómo demonios digerirlo? Parece como si sólo en la ficción de las películas y las novelas las cosas (o vidas) tuvieran un orden, un sentido, una punto de justicia.

¡¡Sara!! Vaya, me alegro de que te pases por aquí y de poder hablar con alguien sobre aguas. No he encontrado Lanjaron en Tyler y las estoy pasando canutas. En cuanto a aguas europeas sólo tienen "Evian", que es muy buena, casi tan refrescante como Lanjaron, pero que sale un ojo de la cara. Un beso muy grande a la family.

Yaiza, siento decepcionarte. El cadillac estaba muy viejito y aunque costaba casi 5000 dólares menos probablemente no me hubiera durado un asalto. Para coches blancos y viejos ya tuve bastante con mi Mazda 323, ¿no crees?. Besos con salsa-barbacoa.

Carse dijo...

A mí todavía me dura mi Mazda 323 eh?? aunque sea el 323F que es un poco más moderno jajaja

Anónimo dijo...

Fuerteventura, 14 Septiembre 2008

Querido Andrés:
El Cadillac Sedan Cupé está de lo mas clasico y Americano de los 80/90 pero el placer de conducir un todoterreno de ese pais y de esas dimensiones es una sensación que marca una diferencia en la conducción convencional como has podido comprobar, yo actualmente disfruto de mi tercer todoterreno yanki un Chevrolet Tahoe de 8 cilindros, comentame si es muy usual por esas tierras.
Tu bloque me parece fantastico no lo abandones, disfruta de USA y te deseamos todo lo mejor en esa tu nueva vida americana

desde Fuerteventura
Un Fuerte abrazo
Tu tio Nando y Maria

Andriu dijo...

Hola Nando y María,

¡Qué ilusión leerles por aquí!

La verdad es que es una gozada conducir este pedazo de jeep. Tiene montón de prestaciones y pijadas por dentro. Incluso el calienta asientos del copiloto para las autoestopistas despistadas.

Aquí hay "chevis" por todas partes, y GMC, y Dodge, y Buick, y Chrysler y, por supuesto, Ford.

Sin embargo, se valoran mucho los coches japoneses, que dicen suelen durar más y salir mejores. Qué se lo digan a mis padres, que aguantaron casi 3 décadas con el honda civic blanco.

Me fijaré a ver en si abunda por aquí el Chevrolet Tahoe de 8 cilindros.

¡Un abrazo muy fuerte!