miércoles, 27 de mayo de 2009

aMeRiCaN LiFe 2





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro...pusiste el score donde TU VAS GANANDO...acabas de terminar con mi espiritu de competencia!!! Es oficial, ningun deporte se me da...ni siquiera el boliche que, por cierto, no se si realmente entre en la categoria de "deporte". En fin, the memories from our trip to MARVELOUS HOT SPRINGS, AR!!!
Gaby

Andriu dijo...

¿Donde yo "voy ganando"? Me parece que es el final score, baby...

Bueno, la verdad es que los dos somos unos tremendos paquetes a los bolos. Creo que un par de partidas más como esas y nos echan de la bolera.

Bowling besos.

Carse dijo...

Lamento decirlo...pero yo soy el mayor paquete de la historia a los bolos y no bajo de 100 puntos, jajaja.


Bowling saludos.

Andriu dijo...

Albatros, ya ves que te hemos quitado ese título. Tendrás que conformarte con el puesto de segundo mayor paquete de la historia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Joer Andriu, tío, cómo te pasas...no puedes ir por ahí "humillando" a Gaby de esa manera (claro, que visto el marcador, tampoco deberías ir por ahí jugando a los bolos, pedazo "negao" ;)
Rbc

Ricardo dijo...

¡Arriba Gaby! ¡Abajo Andriu!

Gaby, guapa, guapísima, te queremos. ¡Viva México! Andriu pedorro.

Y que sepas, Andriu, que, en realidad, Gaby se dejó ganar para que tú redactaras este post.

Un abrazo para ambos. :-)

Andriu dijo...

Rbc, que no, que no, que no humillo a Gaby con esa foto. Que Albatros tiene razón: esa foto con el marcador final es un ejercicio de humildad propia. Quedar por debajo de los 100 puntos no es para presumir de nada.

Ricardo, tú siempre metiendo caña. Serías capaz de animar hasta a un inspector de hacienda si jugara contra mí. Eso sí: en lo de "guapa" tienes toda la razón.

Un abrazo.