martes, 8 de diciembre de 2009

EsPaÑa TrAnQuiLa

15 comentarios:

Montse dijo...

¿Dónde quedaron tus maniático perfeccionismo? Centra el vído, por favor, que yo soy más maniática que tú y me pone nerviosa verlo descentrado!!!!

Un abrazo, Montse

Montse dijo...

Como pienso y escribo y borro y vuelvo a escribir sin detenerme a leerlo todo, pasa lo que pasa. Debería decir "Dónde quedó tu ..." Que la concordancia es algo muy importante y me ha quedado muy mal escrito por no leer.

Montse

Andriu dijo...

Montse: algunas partes están filmadas al "estilo Dogma" (después de unas cervezas).

Un abrazo.

Montse dijo...

Andriu: no digo en vídeo en sí mismo sino la situación del vídeo en el blog. Todos los demás vídeos y todas las demás fotos las has centrado y este vídeo no. ¿También lo filmaste al "estilo Dogma" (después de unas cervezas)? ¡Madre mía! Recuerda que el año de licencia es finito y que tendrás que volver al tajo de nuevo, jajaja.

Un abrazo también para ti, Montse.

PD: No sé si filmaste o no al "estilo Dogma", lo que sí sé es que cuando estaba viendo el vídeo, alguien que estaba cerca escuchando me preguntó: ¿qué ves? Es que ese sonido a iglesia y misa le resultaba muy extraño en mím jajaja.

Gaby dijo...

Sacrificio que tuve que hacer para quedarme callada en todas esas tomas jajaja. Lo malo de la misa en Cáceres fue la doña copetona que se levanta, si supiera dónde terminó su peinado de salón...

Muy bueno!!!

pd. Dónde están los cazadores de perdiz???

Andriu dijo...

Montse: ya está centrado, no sé a qué te referías. De hecho, nunca había centrado un vídeo (en la etiqueta "Sólo-videos" verás que todos los precedentes están descentros). Así mucho mejor, tienes razón. En cuanto a lo de "volver al tajo"... creo que se escribe con mayúscula y, sí, es un río hermosísimo al que habré de volver ;)

Gaby: no estabas callada, rezabas.

Un abrazo.

Montse dijo...

Andriu: es verdad!!!! Todos los vídeos están descentrados. Pues yo hubiese puesto la mano en el fuego a que no. Pero nene, ¿dónde quedó el perfeccionismo casi maniático?

Además, las etiquetas no están colocadas por orden alfabético. ¡Este Andriu no es lo que parecía!, tiene aristas que pulir, jajajaja.

Por cierto, desde que te estás haciendo escritor no-natural (lo digo porque te enseñan reglas, trucos...) estás muy agudo, lo digo por lo del río Tajo. Pero yo hablaba del tajo y ya sabes que negar la realidad e instalarse en la fantasía es un mecanismo de defensa ante la frustración, así que... tú mismo.

Gaby: Andriu dice que rezabas para justificarse él mismo pero todos/As sabemos que se está convirtiendo al catolicismo más recalcitrante.

Saludos para los dos. Montse

Ricardo dijo...

Excelente vídeo. Por cierto, yo también entré el otro día en una iglesia donde se celebraba misa. Fue en la Iglesia del Monasterio franciscano de San Miguel de las Victorias en San Cristóbal de La Laguna. Pero no sólo no grabé sino que sólo pude estar unos segundos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Qué fue de tus hurtos a las imágenes? Nos miro y no nos reconozco viejo amigo.

Andriu dijo...

Montse: descuida que no habrá más videos descentrados, y es posible que me levante de la cama hoy a las 4 de la mañana y encienda el ordenador para centrarlos todos y poder así conciliar el sueño. En cuanto a las etiquetas, están ordenadas en base a otro criterio que me parece más relevante: el número de posts así etiquetados. Lo de católico recalcitrante me encanta, nunca nadie me había llamado así, estoy por cambiar de nickname.

Ricardo: qué pena no haber estado en las islas... creo que nunca he entrado a esa iglesia, aunque hace poco estuve en la puerta de entrada en bici.

Anónimo: jajaja... me hizo tanta gracia tu comentario que creo que sé quién eres.

Un abrazo.

Gaby dijo...

Monte: Tienes toda la razón.

Andriu: A quién quieres engañar? jajaja

Andriu dijo...

Gaby: a Dios no.

Montse dijo...

Andriu: No te levantaste a las 4 de la mañana a centrar los vídeos, vaya!!! No eres tan perfecto como parecías, jajajajaja.

Y encima ahora convertido mucho menos!!!

Gaby: me alegra que estemos de acuerdo. De todas formas, son hombres, ya sabes, fácilmente previsibles.

Rbc, ¿dónde andas?, ¿en qué estás liada? Se te echa de menos.

Un abrazo, Montse

Andriu dijo...

Esto es una confabulación en toda regla.

Cizañas, ¿dónde andas?, ¿en qué estás liado? Se te echa de menos.

Un abrazo, Andriu.

Anónimo dijo...

jajajja, acabo de leer esto. Gracias Montse, estoy plenamente metida en la campaña de Navidad en el curro, que es un rollo y bastante intensa. Cizañas, ni se te ocurra asomar la cabeza que te llevas una.
Rbc