lunes, 6 de octubre de 2008

RéGiMeN DiSciPliNaRiO 1







10 comentarios:

Gemma dijo...

Estoy "enamorada" de tus crónicas...
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Excelente, excelente. Lee el comentario de "Jueves", parece que por fin en mucho tiempo, Andriu, has ligado. Hay que joderse...te ha hecho falta irte a U.S.A. nada menos. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¡tienes a un Ricardo! ¿Qué tal ese chico? Otro fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Yo, como jueves, también estoy enamorada, pero no de tus crónicas sino de ti. Jajaja. Y ahora, a ver qué dice Ricardo.

Saludos, Montse

MARONINI dijo...

Coño! ¡Bien de competencia! Ja ja ja ja ja ja.

Ricardo, los hay que ni mudándose al fin del mundo, je je.

Un beso

Anónimo dijo...

Andriu, o todos tus alumnos son muy aplicaditos, o tú eres un buenazo muy indulgente. Aunque lo más probable es que sólo hayas diseñado el método y todavía no lo hayas puesto en práctica. En fin, que creo que tus gansitos han tenido mucha suerte contigo. Pareces "muuu" buen profe (Ricardo, al loro que a la próxima me declaro yo también ;-)
Rbc

Yaiza dijo...

Hola Andriu,

Tranquilo que yo no me he enamorado. Eso sería como cometer incesto.

La cosa es que no termino de ver que se exhiba el nombre del gansito que se haya portado mal en el coche de la "visita a la oficina" o de "la pérdida de privilegios", todo ello para burla del resto. ¿No te parece un poco cruel? ¿No crees que la cosa debería quedar entre tú y el gansito más ganso?

Me pregunto si no sería mejor incentivarles para que se superen, para cambiar a un coche mejor, o para caminar hacia alguna meta, que separar al gansito rebelde del pelotón. Además, la razón de ser de denominarlos gansitos es porque vuelan todos juntos hacia algún lugar y si uno se queda atrás el resto le ayuda.

Yo no soy profe, y puede que el resto de los profesores no comparta esta reflexión conmigo. Pero ahí queda, y si es así será un placer leer los argumentos a favor de la iniciativa de Andriu y los coches.

Besos a Andriu y saludos al resto

Anónimo dijo...

Mira, Andriu, gracias a la vidilla que te he dado, ya tienes a dos chicas enamoradas de ti y a otra potencialmente enamorada (Rbc).

Montse, lo que dice Ricardo es que va a pasar muuuuucho tiempo hasta que vuelva a hablar del amor, de princesas prometidas, de búsquedas, de recitaciones de poemas, de profesores de griego enamorados, de paseos por Sevilla, y de otras cosas por el estilo. Así es la vida.

Yaiza, tu idea de pasar a un coche mejor en vez de ser "degradado/a " a uno de menor categoría es buena y no incompatible con la de Andriu. La de él me parece buena, creo que resultará un estímulo para los gansitos permanecer en el coche bueno (que es el que se ha comprado Andriu, por cierto), y, además, sé que su profe se encargará de que todos/as permanezcan durante todo el curso en él.

Maronini, que sí, que sí, que me parece que éste se nos trae a la novia de Tyler.

Un abrazo para todos/as.

Andriu dijo...

Vaya: Jueves, Montse, Maronini, Rbc...

Se me han saltado todos los colores. Cuando sufra de mal de amores o dejen de acosarme las texanas llamaré a Ricardo para que se meta un poco conmigo y genere una reacción en cadena de amor femenino como ésta.

Me voy a acostar. He tratado de responder a algunas de sus preguntas con un nuevo post.

Un abrazo a todos y besos para las chicas.

Anónimo dijo...

Ehh! Ehhh! Otra que se declara enamorada. De Mr. Fajardo, de sus gansitos (ya casi nuestros, de todos) y de las crónicas de Andriu.

Estoy contigo Yaiza. Será que como no somos docentes nos permitimos cuestionar estos métodos yankis, ya tan incorporados a nuestras escuelas, a nuestra cultura, a nuestras casas (gracias a Supernanny)... Aunque te ha quedado muy ilustrativo y motivador, Andriu. Y se sale de lo común. Aquí se llevan más las "happy faces" y las "sad faces"

Y para amores, el de Ricardo... Que a pesar de lo mucho que incordia, es obvio que te quiere un montón :-)

Besos, superprofe ;-)