sábado, 22 de noviembre de 2008

PaRa UsTeDeS...


...que pueden, pese a encontrarme yo a partir de mañana ausente del blog, de ruta por San Francisco, seguir chateando y manteniendo esta amena cybertertulia.


23 comentarios:

El Cizaña dijo...

Aprovechemos la ausencia para criticar...

!! Habràse visto semejante mantel de dinosaurios, parece del Juràsico !! No sé si es tuyo o de los gansitos, pero creo que toca renovarlo o repasar los colores de los dinosaurios

Por cierto Santi, te apetece ir a ver el Barça - Getafe ?

Yaiza dijo...

Dinosaurios y palmeritas. Qué horror!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, papa se ha ido de viaje...

Fiestecita en casa o que??

Sergio

Anónimo dijo...

Venga, juerga mortal pre-navidad en casa de Andriu, ¿alguien sabe cuándo vuelve para dejárselo todo ordenadito? Por cierto, el mantel de dinosaurios "tan mono" lo destruimos en el fragor de la farra ;)
Yo llevo el Brugal y el Bombay Saphire...he decidido cocerme a saco-paco hoy que no está el vieji. También he metido en el bolso el Alka Seltzer, espidifen y unas ampollas de benadon, porque a estas edades (la mía, digo) la resaca machaca mucho. Eso sí, pasamos de invitar a Odón, el amigo ese de Andriu, que hace unas fotos "mu chungas" y luego se chivará con sus testimonios gráficos de nuestras andanzas.
Rbc (empiezo a descorchar un pago de los capellanes, ¿cuántas copas saco?)

Dácil Melgar dijo...

poor Andriu,...parece que el mantel...es feo de huevos.

Anónimo dijo...

Dácil, ¿le llevamos uno de La Oca, o de Ikea? por 6 euros quedamos como Dios...y de paso le apañamos un poco la estética gastronómica a Andriu (confío plenamente que en las cenas románticas NO ponga ese modelito infantilón porque vamos, no pilla cacho ni con las busco-cachorros-para-velar-y-cuidar ;) Como no nos oye nos podemos meter hasta con sus no-ligues.
Rbc
P.D.1 Una súplica Andriu: ahórrate ilustrarnos con la foto del delantal...nos hacemos a la idea.
P.D.2 Sí, mejor curro un rato, por salvar alguna vida y de paso para que no me expedienten ;)

Anónimo dijo...

P.D.3

Un momento, por favor, acabo de volver a ver la foto en cuestión...y creo que es un estore, no???
En este supuesto, mejor que a la cita te la tires -perdón por la ordinariez- en la sala (o en la cocina, que pone mucho, en plan polvo cerdako), y pases de abordarla en el dormitorio. De nada.

Y danos alguna pista, ¿de dónde has sacado esa tela? y sobre todo, ¿dónde la tienes puesta? Este nivel de suspense puede conmigo...
Al loro, que todas estas bobadas las he dicho antes de empezar la fiesta...así, a palo seco. Con un par.

Rbc

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta el decorado de los dinos, y también el pavo del cartel, oye oye que pasa?
¿Se va el gato y bailan los ratones?
Besos cariñosos a todos los rebeldes.
Castora

Yaiza dijo...

FIESTA!!! FIESTA!!!! ESo sí, habrá que hacer turnos en la ventana para vigilar que no viene. Yo pongo el Arehucas...aunque habrá que esconder las botellas porque como nos pille y vea que hemos abierto el ron sin él le va a dar un patatusss!!!
Rbc: Te imaginas las sábanas de franela que puede tener??????Qué desastre!!!! Además los hombres solteros no son famosos por cambiarlas muy a menudo que digamos...Me dan escalofríos nada más pensarlo.
Andriu, Creo que la mejor opción sería llevarse al no-ligue al salón directamente.Por nada del mundo al dormitorio!!!!
Castora: en serio que te gustan los dinos??? Será que te tira el mundo animal???...o será que ...Oh no!!! Dinos (no de dinosaurio) que no se lo has regalado tú!!
Besos a todos y que siga la fiesta!!!

Y.

El Cizaña dijo...

Rebeca, abre un pago de los capellanes, que es lo mas sensato que has dicho. Buen paladar.

Por cierto, creo que Andrés debe estar a punto de volver, asi que al loro...

Luisa dijo...

Todos flipan....y tu eres el que mejor te lo pasas.
San Francisco es....una maravilla.Cuenta cuando vuelvas como te fue todo.....y aprovecha para cambiar esos dibujitos que tus amigos critican tanto. Ellos están: "rabia que rabia"
Saludos desde mi paraiso.

Montse dijo...

¡Qué envidios@s!, con amig@s así no hace falta tener enemig@s. Es verdad que vuestro supuesto amigo se pasa la vida haciéndose la víctima porque trabaja mucho con sus gansit@s y que al final todo es puro cuento. De hecho, lo que en realidad hace es irse de fiesta de disfraces y acabar vacilándole a un musculitos; escaparse a Dallas a toda velocidad por cuya imprudencia fue multado; pasarse el día remando en un lugar idílico intentando al mismo tiempo ligarse a la hija recatada y sumisa de un súper millonario y religioso tyleriano, etc., etc. Pero bueno, chic@s, tampoco hace falta que os pongáis así. Dejadle que disfrute con los viajes porque de lo de ligar ya vemos que na de na'.

Saludos, Montse.

PD: Si me invitáis a la fiesta me apunto pero comprad coca-cola zero por favor. Ah! y yo paso de limpiar la casa de Andriu, que la limpie él cuando vuelva que para eso está en Tyler haciendo como que trabaja.

Ciao, chic@s, siempre nos quedará Tenerife.

Anónimo dijo...

Mira qué obedientes somos todos que hemos cumplido las indicaciones de Andriu...
Yaiza, no tenemos precio como consultoras...unas cuantas recomendaciones nuestras más y Andriu desarma (y desmantela) a las texanas ;)
Cizaña, una vez más, muy certero. Te mereces un Viña Pedrosa, gran reserva por lo menos.
Bueno, ssshhhssss, que vuelve....
Rbc

Dácil Melgar dijo...

Yo creo que Andriu ya mismo pone un filtro de comentarios al blog...y nos manda al facebook a chatear acerca de la deco de su hogar.Con la sobriedad que él pone aveces a sus asuntos. Chiquitas chach@s.

Anónimo dijo...

Yaiza, aseguro que no compré el mantel de los dinos, y si lo hubiera hecho,,, aquí no me atrevería a reconocerlo, je,je, con la que hay montada, pero ya veo que están acabando las botellas y recogiendo las copas y restos de comida, así ,rapidito "pa" que no se note nada veo que los ratones regrasan a las madrigueras.
Besos a todos

Ricardo dijo...

Estoy con Montse. Éste (Andriu) se ha ido a América para despendolarse. Y ya está, que te han cogido. A ver que "venganza dialogada" se te ocurre ahora. Un abrazo.

El Cizaña dijo...

A ver si voy a ser yo el unico que visita el otro Blog de Andriu, donde habla de sus ligues y demàs cosas que de verdad importan...

Luisa, te voy a respetar porque no hay confianza... pero me lo pones a güevo...

Montse dijo...

Cizañitas (si me lo permites, claro, es que como he visto que te llaman así y dicen que donde fueres haz lo que vieres...) ¿dónde está ese blog? Cuenta, cuenta, que Ricardo y yo estamos como locos por saberlo, jajaja.

Saludos, Montse

Santi dijo...

esto no puede seguir así ....a poco que les dan libertad se vuelven locos....andrés...te van a echar si sigues fomentando esta libertad de expresión descontrolada!!! yo que tu...y además estas perdiendo fans del blog de otros estamentos sociales que hasta ahora te seguían como al buen diosito....tu veras....por mi .... QUE ESTO SIGA ASI
UN ABRAZO...QUIN VI TARDE LO DEL PARTIDO ME HUBIERA GUSTADO

MARONINI dijo...

Yo también he tenido que irme unos días, no, no estoy con Andriu, y menuda han organizado, ¡a estas cosas se avisa hombre!

El caballero se larga y nos deja sin figura paterno-organizativa-racional, que luego no se queje si nos desmadramos un poco.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No sé si por St. Andrew se abren las wine cellars, como aquí, pero, en todo caso, muchas felicidades (p)

Yaiza dijo...

Es verdad!!! Felicidades!!!! Andrés!!!

Besos

Andriu dijo...

¡Menudos golfos!

Esto es una prueba de que yo no me junto con cualquiera.

Gracias por todo: por dejar todito recogido, por pasarse por el blog, ya sea para felicitarme, ya sea para meterse conmigo.

No puedo contestar individualmente. Vengo de SF con un cierto propósito de organizar mejor mi tiempo, o de hacer algo distinto de Tyler, o de, no sé.

Un fuerte abrazo a todos.