sábado, 8 de agosto de 2009

PaRa MaYcO

video

6 comentarios:

Montse dijo...

¡Jo, lo dejas a huevo para hacer un comentario! Pero no, voy a empezar a pensar lo que digo y a no decir todo lo que pienso, ea.

Me encanta el cabecero de la cama y las puertas de la habitación, ¡qué bonito/as! Preciosa también la canción.

Lo de joven semidormido tendrás que empezar a revisarlo y no por lo de semidormido.

¿Tú manejabas también la cámara? Lo digo porque hay dos implicados y supongo que Mayco no era.

Saludos, Montse.

PD: ¿Has hablado con Ricardo? Tienes libre del 27 al 30 de agosto, nos vemos en Madrid

Andriu dijo...

Montse: ignoro qué malignidad se te habrá pasado esta vez por la cabeza, pero si de después de pensarla vale la pena dila "y nos reímos todos" (esto sonó a comentario de profe remilgoso e histérico).

La cama es la de mi hermano, aunque antes fue mía y antes todavía de mi abuelo. Vaya, que tiene algo de historia a sus espaldas. Es sobria pero sólida y cómoda.

En cuanto a lo de mi edad, en fin, no me dan tregua: de zampahamburguesas a carcamal. ¿Qué será lo próximo? Desengáñate: no es un semijoven dormido lo que ves, sino un joven semidormido.

Sí, yo manejaba la cámara, con el brazo que quedaba libre. Mayco se encargó del montaje y la edición.

La versión de Louis Amstrong me gusta más, pero esta de Rod Steward, más lenta, casa mejor con la placidez del momento.

¿Con Ricardo? ¿Madrid? No sé nada: ¿qué se traen entre manos?

Un abrazo.

Gaby dijo...

Mayco hermoso, y tu camisa de Tyler ISD...si la recuerdo bien porque ese amarillo no se olvida tan fácil.

Cuando fui a Puerto Vallarta había un negocio que se llamaba como tu gato...y coincidentemente era una veterinaria donde los gringos llevaba a sus mascotas que seguro resultaban afectadas por aguas mexicanas.

Muy buen video, me imagino que ya volviste a tus días de ocio mientras que yo estoy por terminarlos y esperando el siguiente break de noviembre.

Y para terminar, el gemelo de Mayco vive en Ottawa, Canadá en la casa donde vivía. Se llama Griffin y era un gato francófono que sólo me entendía el allez, allez...

Anónimo dijo...

¿Tú te crees que puedes mostrar esa pedazo siesta a una holgazana que está currando en agosto a las 15.40? Vamos, que si no te demando es porque me ha entrado el sueñoOOOOOOOOO...

Bueno, lo que ha quedado claro es que tu gato duerme a pata suelta.

Salu2,

rbc

Carse dijo...

Le estás pillando el gusto a eso de los vídeos...yo empecé así cuando tenía 11 años y ahora con 20 hago las tontadas que has visto que hago: ¡Ten cuidado!

Andriu dijo...

Gaby: es que Mayco va abriendo sucursales por todo Mexico. Llevo de ocio ya tanto tiempo, aunque si te refieres a mi pie, así es, hoy me tuve cita con la dermatóloga.

Rbc: ¿Qué haces currando a esas horas en el mes de agosto? España es el país europeo en el que más horas se trabaja y menor es la productividad: apuesto a que tú también te echas algún sueñecito durante el curro. Por cierto: ¿en qué trabajas? (O voy a ser yo el único exhibicionista...)

Carse: yo empecé mucho más tarde con lo de los videos pero las tontadas las llevo haciendo toda mi vida, me temo.

Un abrazo.