martes, 17 de noviembre de 2009

AdiÓs SiLviO 2

13 comentarios:

Andriu dijo...

"M & M": No publiqué la entrevista a ustedes porque el volumen salió muy bajo, casi inaudible (por mi culpa, no acerqué lo suficiente la cámara).Pero les agradezco sinceramente el haber participado como los demás.

¡Cuánta sabiduría y fantasía en las calles de Madrid!

Un abrazo.

Montse dijo...

Me ha encantado, no sé cómo pero siempre consigues sorprenderme. Eres alucinante!!!

Por cierto, a ver si un día nos cuántas qué hay de ficción y qué hay de realidad en tu vida, si no todo, por lo menos algunas cositas interesantes.

Un abrazo y adelante, seguiré aficionada a este blog. (Curioso Ficción y afición tiene raíces parecidas pero no creo que tengan nada que ver o sí? No sé, los expertos o expertas en etimologías que nos ayuden.

Un abrazo virtual (¿es ficticio o real o quizá realticio o fictial?, jeje).

Montse.

Me voy a la reunión de departamento, ¡eso sí que es ficción!

Anónimo dijo...

Si hasta Jarabe de Palo nos lo cantaba (Es la realidad verdad o un sueño...) Aunque bueno, supongo que la discusión en este foro va más x las antinomias de la razón (para q veas Andriu, no sería tan mala alumna, hasta me podrías aprobar y todo, que regalo yo unos jamones que ya quisiera Camps)
En fin, supongo q nuestra mente va capturando el entorno externo aparente y lo va combinando con nuestro marco interno de intuiciones, sueños, deseos, decepciones, etc. hasta formarnos cada uno una realidad. Y mi realidad como ilusión mental es igual de innegable que la tuya, y que la de aquél, y todas son diferentes pero a la vez reales, y además son transitorias (muy ad hoc para este escenario, por cierto, donde NaDa PeRmAnEcE). No sé, el hombre pone todo su empeño por construir teorías de lógica impecable y métodos científicos súper-racionales para acabar dándose cuenta de que a la verdad no siempre se puede acceder con razonamientos. Y Einstein dejó volar su imaginación y acabó construyendo la teoría de la relatividad rompiendo totalmente con el cartesianismo. En resumen: que Silvio existe pero, ¿dónde?
Ay Montse, ahora me has dejado intrigada con lo de ficción y afición...algún enterao que nos ilustre, please.
un abrazo, de los que sean,
Rbc

Anónimo dijo...

Que a mí también me ha encantado, pero "Santi, eres un tramposo" :)
Rbc

Montse dijo...

Rbc, ¿por qué lo de "Santi eres un tramposo"?

Aquí sabemos todos y todas mucho pero por tramos y por separado, como se nos ocurra quedar a todos y poner en común todo lo que sabemos... Andru ten cuidado que hasta ahora nos tienes a todos controlados pero en cualquier momento nos rebelamos.

Saludos rebeldes, Montse

Anónimo dijo...

Montse, porque he pensado que el artista tenía que tener algún cómplice que le retratase en la foto última del post anterior, y porque Santi defendía a capa y espada la realidad aparente q Andriu creó artificialmente.

¿Y cuál es vuestro súper héroe favorito? (jajajajja, me acabo de acordar del chiste malo de "el mío es BARMAN"

Abrazos "apañados" de Rbc la insurgente (me uno a tu causa Montse, tenmos q ir pensando qué régimen vamos a implantar cuando derroquemos aquí al líder)

Follow the leader
Follow the leader
Put some leader on the tape
Give batman back his cape

Anónimo dijo...

Andriu, una pregunta: ¿has pre-seleccionado las respuestas emitidas o ha sido directo puro y duro? Me encanta pensar que ha sido espontáneo y la peña ha respondido así a la primera. Un exacto 75% me llena de alegría.
Rbc

Anónimo dijo...

mi tan escrupuloso 75% se va al garete, porque claro, la pareja, ¿vale por dos?

(¿No querías caldo? Aquí dos tazas)

Rbc

Yaiza dijo...

Ja!! Andresada de las gordas!!!
Un besazo!

jane dijo...

Este blog, más que "Nada permanece", debería llamarse "Nada es lo que parece". Gracias por esa seducción pirandelliana en la que nos has sumergido en los últimos días. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Cómo toda esta gente no conoce a Silvio?

Andriu dijo...

Montse: yo ya he explicado lo mío, ahora te toca a ti, je je.

Rbc: si te hubiera entrevistado a ti creo que hubiera lleado sólo contigo la tarjeta de memoria de la cámara. Sólo grabé 5 entrevistas por este motivo (se me llenó la memoria de la cámara: es de fotos). Sólo publiqué 4 de las 5 porque la primera quedó el sonido muy bajito. Me encantan las respuestas de la gente, algunas de ellas muy sabias para ser totalmente improvisadas: al ponerme a grabar no tenían ni idea de qué trataba la encuesta. Les di la dirección del blog a todos, espero que se pasen.

Chelucana: gracias por la consulta etimológica. Me temo que no, que Silvio nos deja definivamente. Para algunos por cierto va a ser todo un alivio.

Yaiza: ja, ja.

Cizañas: qué bien te lo pasas, je je.

Un abrazo.

Andriu dijo...

Jane: uy, se me pasó tu comentario. No he leído nada de Pirandello: ¿puedes explicar la alusión, please?

Un abrazo.