jueves, 5 de noviembre de 2009

EsTrEnAnDo PiSo


¡Están todos invitados!



Diseño: María (vecina)

9 comentarios:

Yaiza dijo...

guateque limonero el viernes por la noche!!!!!!
Apagaré el movil.

Gaby dijo...

Yo como mi amigo Enrique (que en todo quiere estar), no la pueden retrasar dos semanas??? jajaja

Anónimo dijo...

Pero que preciosa la invitación. Felicidades a Maria!!
que lo pasen bien en esa inauguración y que también piensen en los vecinos, lo digo por el ruido, no es que tengan que invitar a todos. aunque bueno , quizá sea lo mejor.
¿Tendrán algún quesito canario para picar?
Un beso Andrés.
Castora

Yaiza dijo...

Es verdad. Muy chulo el diseño de la invitación.

Andriu dijo...

Yaiza: apaga, apaga.

Gaby: la de inauguración es mañana, pero las ocasiones para hacer más fiestas se improvisan, somos gente creativa. Y borracha.

Castora: esperaba ese comentario de Silvio, pero no de ti. Tienes razón: habrá que avisarles. Si hubiera queso canario compraba su silencio -nuestro ruido- con él, pero qué va, ni Arehucas hemos conseguido. El flyer es lo único que no hemos improvisado...

Un abrazo.

Gaby dijo...

Pretextos sobran...lo sé...día 20 de nov. fiesta en el depa del dueño de este blog y todos están invitados!!! (broma, broma). Yo también estoy organizando una al puro estilo "Matando Cabos" en casa de Enrique el sábado. También, todo están invitados (si esa noche se encuentran en Dallas pasen a visitar).

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta la invitación!! Enrrollada la vecina...
Pasádlo muy bien :)

Rbc (yo es que he decidido no ir; también me pasaré la noche en vela, no se piensen. Mi vibrante programa incluye tertulia con mi prole charlando de nuestras cosas, Bob Esponja entre ellas. Pero realmente es después de acostarles cuando comienza la juerga, el verdadero delirio: empezar a hacer encaje de bolillos para poder pagar las nóminas, agenciarme algún sicario que se cargue al hijoputa que me debe 148.000 euros, ir reservando plaza en algún albergue de servicios sociales,...de ahí a la risa floja sólo hay un paso, el paso de la estadística de albaranes de venta.

Chicas, si va el de la manía persecutoria sáquenle foto, por comprobar si por lo menos está bueno el pavo. Y si pillan cacho no nos lo revelen, que ya nos lo va a contar él. Me temo.

En serio, A DISFRUTAR

Anónimo dijo...

Andriu no entiendo que esperabas ese comentario de Silvio, ´¿a qué comentario te refieres?
Castora

Andriu dijo...

Rbc: nos hubiéramos reido mucho contigo, no me cabe la menor duda.

Castora: era una ironía, es un comentario típicamente maternal.

Un abrazo.