jueves, 5 de noviembre de 2009

TrEs PaLaBrAS

Leí que están enfadados conmigo, porque sigo escribiendo de vez en cuando, porque no escribo comentarios o por las dos cosas.

No conté en el último post que el sábado Valeria se despertó y me descubrió escribiendo en su computadfora. Era muy temprano, las seis más o menos. Me preguntó: "¿Qué haces?". Yo le dije que me había levantado solo, sin sueño, y que estaba rellenarndo un curriculum para una empresa de importaciones de productos argentinos de la que me había hablado. No sé si me creyó o no. Se regresó a dormir y luego por la mañana no me volvió a preguntar.

Pero no me puedo arriesgar a que me vea otra mañana tan temprano con su computadora. Desde que descubrió que la utilzaba para concertar citas con desconocidas por internet no me permite utilizarla si no está ella delante. Y claro, delante de ella no puedo ponerme a escribir en este blog. Así que perdonen que escriba tan rápido y sin estilo literario ni nada de eso y que no conteste a los comentarios, además, Andriu, no he entendido casi nada de esa discusión sobreel erotismo (tampoco terminé de leerla). Para mí el sexo no es un arte ni un capricho sino una pura necesidad. Y n o estoy orgulloso de ello pero así es.

Hoy en cambio quiero contar lo de los papelitos en los bolsillos.

Desde hace casi un mes me viene sucediendo, no todos los días pero muy a menudo: encuentro papelitos ensangrentados en los bolsillos de mi campera.

Ya había tenido alguna experiencia desconcertante, que me había hecho ponerme en guardia. Así, por ejemplo, una noche en una discoteca alguien debió de metereme una cápsula o chorro de veneno en la bebida porque cuando llegué a casa empece a vomitar y a retorcerme en el suelo. Empecé a aullar de dolor y Valeria llamó a la ambulancia. Me hicieron un lavado de estómago y me dijeronque habían encontrado restos de amatoxina, un poderoso veneno con efectos mortales.

Luego vinieron los papelitos. Salía de casa por las mañanas para buscsar laburo, me tomaba un café acá o allá, acompañaba a Valeria y a Galoha al parque, daba una vuelta, volvía a casa. Y en algún momento ocurría: metía la mano en el bolsilklo de la campera y encontraba allí un trozo de papel manchado de sangre.

Se lo conté a Alfredo y él me dejaba hablar pero me miraba con cara de no estarselo creyendo. Tampoco Valeria parecía muy convencida, pese a que siempre le enseñaba los papelitos. No sé si pensaba que yo mismo me lo inventaba, que yo mismo sacaba la sangre de alguna parte y trataba de llamar no más la atención con esa alocada invención. Comprobé que no era salsa ketchup, ni zumo de tomate. Era sangre, no sé si de ternera, de cerdo, de perro... o de persona.

Ayer volví a encontrar un nuevo papelito manchado de rojo y esta vez tenía escritas tres palabras:

"ES TU SANGRE"


17 comentarios:

Carse dijo...

¡Joder, qué movida!

Yaiza dijo...

qué vida más intensa!

Montse dijo...

Creo que fui una de las grandes defensoras de la presencia de Silvio, incluso creo que os taché de poco amables por vuestro comportamiento hacia él. Sin embargo, este tipo empieza a aburrirme, es poco interesante, está más salido que mis alumnos adolescentes, tiene la sensibilidad en los talones, es mentiroso y no es honesto con Valeria. Es decir, que a mí ha dejado de interesarme lo que piense (creo que además, lo hace poco), sienta o diga. ¡Qué pesado!

Saludos, Montse

Carse dijo...

A veces parece un desdoble de personalidad de Andriu o algún personaje inventado o algo por el estilo.


Soy mal pensado (y acertarás).

Anónimo dijo...

Esta es la Montse de la que yo me habia hecho una idea. Ahora si coincidimos otra vez.

Carse, siempre oi en mi casa de pequeño, "piensa mal y acertaras". He odiado toda mi vida esa frase y ese principio y estoy orgulloso de ser todo lo contrario, de siempre pensar bien cuando conozco a alguien. Que me den pruebas para yo pensar mal.
Desde luego este no es Andriu, como se te ocurre esa idea?
Noviembre.

Andriu dijo...

Silvio: estás invitado a la fiesta. Pero compórtate.

MARONINI dijo...

No sé si invitar a alguien amenazado de muerte, o que cree que lo quieren matar, sea muy seguro para el resto de invitados. Regla primera de un buen anfitrión: no poner en riesgo la seguridad de los asistentes a la fiesta. La segunda es ofrecer bombones a lo Preysler.

Saludos protocolarios.

Dracón el filósofo dijo...

Creo que ha quedado definitivamente demostrado que este tal Silvio no es Andriu. Y si es un desdoble, lo disimula de vicio.

A mi la verdad no me gusta entrar en un sitio a saber de Andriu y sus movidas, y encontrarme con alguien salido de un relato de Julio Cortázar.

Pero en fin, Andriu manda, y si Andriu quiere tener a Silvio, pues Silvio se queda.

Salud y Monarquía. Y que viva Cartagena.

Dracón de Salander-Doofenshmirtz

Anónimo dijo...

Esto que es coña?
Espera, voy pa atras...bastante para atras...me he perdido mucho x labores de embajadora....voy a ponerme al día...luego hablamos, bsos Elisa

Santi dijo...

joder, soy raro, este tipo me gusta....

Andriu dijo...

Maronini: Silvio no vino, una pena.

Dracón: un par de posts más adelante te contradecirás, tengo el don de predecir el futuro (una vez ocurrida, je je).

Elisa: te veo perdida, jet lag, te sienta muy mal lo de embajadora ;)

Santi: y a mí.

Un abrazo.

Montse dijo...

Noviembre: pero qué idea te habías hecho de mí? De todas formas, te diré, que dentro de "La Montse" hay muchas Montses y cada una tiene su encanto, jajajaja. Por cierto, quién eres? eso de que te hubieras hecho ya una idea de mí me ha sonado a que llevas mucho tiempo leyendo este blog, no? Dame alguna pista, jooooo.

Saludos de una de las Montses.

Anónimo dijo...

Vengo leyendo este blog desde hace mas de un año, no sabria precisar si fue en junio del 2008.
Me he hecho una idea de ti por todas tus intervenciones y comentarios, ademas tambien te he visto en fotos aqui en el blog.
La montse que conozco del blog es la persona honesta, critica y siempre con argumentos para todo.
Aunque no hubiera intervenido hasta el mes pasado, soy un lector asiduo.
Creo que todas las Montses hacen una Montse.
Saludos cariñosos
Noviembre.

Andriu dijo...

Vaya, Noviembre, yo tampoco sé quién eres. Me pensé que habías recalado en el blog hace tan sólo un mes. Me gusta que tú nickname cambie siempre, según reza el título del blog. Ten cuidado porque los lectores, a poco que te descuides, van a empezar a sospechar de mí y a imaginar que no eres más que otro alter ego, un personaje de ficción.

Y aunque de vez en cuando tengamos Montse y yo alguna trifulquilla menor concido plenamente con la descripción que haces de ella.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Decirles a todos en mi nombre que no soy ningun personaje de ficcion creado por Andriu. Soy ahora noviembre, y como nada permanece efectivamente, igual dentro de poco vuelvo a desaparecer, o aparezco en diciembre, pero aseguro que seguire leyendo el blog.
Me alegra Andriu que coincidas con la idea que tengo de Montse, eso quiere decir que no voy descaminado pues ya veo que se conocian antes de que yo leyera este blog.
Doy fe aunque no sea notario que no soy Andriu.
Noviembre.

Andriu dijo...

Muy bien, Noviembre, te agradezco que te hayas reivindicado como un lector independiente y real. Tal y como están las cosas últimamente no está de más este tipo de aclaraciones.

Por cierto, tienes un nombre "deíctico"; o algo similar.

Un abrazo.

Montse dijo...

Noviembre, cuéntamos cosas de ti, déjanos conocerte. Tú dices que te has hecho una idea de mí por mis comentarios, por fotos, etc. En justa compensación, estaría genial que nos permitieras conocerte. Por lo menos a mí me encantaría saber algo más de ti. De hecho, yo creo que eres alguien que comenta con más de un nick, no sé.

Saludos intrigados, Montse