sábado, 7 de noviembre de 2009

Valeria: ¿estás ahí?


Tengo serias razones para pensar, Valeria, que vos leés todo lo que llevo escribiendo en el blog de Andriu.

4 comentarios:

Yaiza dijo...

Aunque el otro día decidí creermelo, yo tengo serias razones para pensar que Silvio es un personaje de ficción.

Dracón el filósofo dijo...

Juliocortazarismo en estado puro.

Y pese a contradecirme con un comenatrio anterior, digo ahora: Andriu, saca la bandera blanca y reconoce de una vez que Silvio no es más que un producto de tu imaginación , que utilizas como tu lado oscuro para sacar a relucir todo aquello que no deseas confesar como Andriu..

Y todos eso personaje sy las tramas. Que gran escritor ha perdido este país...

Lo que me lleva a deducir que:

Esto de Silvio no son más que ejercicios prácticos de Andriu de su curso de escritura. Pos deberían darte el máster con sobresaliente, macho.Que coño con sobresaliente, con matrícula de honor..

Señores: no le busquen más 3 pies al gato. Lo de Silvio no son más que prácticas de escritura de Andriu. No es ni una identidad real ni un álter ego ni nada.

Dracón de Salander-Doofenshmirtz

MARONINI dijo...

Silvio, si es que existes, ya te dije que Valeria lo sabía...ahora saldrás con que es ella la que te coloca los papelitos, y con los peazo cuernos que le pones qué menos que torturarte un poquito.

Yo también lo pensé, que el Andriu nos está utilizando y debe estar pasándoselo bien de paso, es una especie de experimento que le han mandado en el curso (nos tocó el papel de ratón de laboratorio)

¿Pues no querían que se atiborrara a chocolate? cosas más raras se han visto. Ahora toca: vuelve chifletas a tus amistades.

Toda esa historia del móvil que él sabría que nos costaría creer, pero claro,tan rara es que tendríamos que darla por cierta. Te crecerá la nariz Andresito...

Besos incrédulos.

Andriu dijo...

Jajaja...

Me asombra tanta incredulidad.

Esta historia es muy rara, cada vez más enrevesada.

Yo creo que Silvio está jugando a hacerse pasar por un personaje mío de ficción.

Silvio: ¡malandrín!

Un abrazo.