jueves, 10 de junio de 2010

aL eScOnDiTe

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca más los volveré a dejar a tu cargo! Años inculcándoles una política anticonsumista y hablándoles de las prácticas explotadores que realizan multinacionales como Nike en el tercer mundo... Para que llegues tú y los conviertas en unos "fashion victim". Aghhh...

Pafri

Andriu dijo...

Jajaja... Los he malogrado.

Un abrazo.

Andriu dijo...

Jajaja... Los he malogrado.

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Este es un llamamiento a todos/as los/as comentaristas y amigos de Andriu.

Hace poco tiempo compartí con él y otras amigas un fin de semana encantador en La Mancha. Desde entonces, tras el post "En un lugar de La Mancha", aproximadamente desde mediados de mayo, he venido observando una serie de incoherencias en los siguientes post que me han resultado muy raras y sospechosas.

Durante algunos días estuve sin comentar, esperando y examinándolo todo detenidamente. Yo soy lector de este blog desde hace tres años, más o menos. En primer lugar, me resulta sospechosa la cantidad de entradas de sólo fotos o sólo vídeos. Hay una serie de erratas en los títulos de los post, que he anunciado en mis comentarios. La última respuesta que me ha dado el supuesto Andriu ha sido para mí totalmente insatisfactoria.

Conozco a Andriu personal y virtualmente. Sospecho que desde hace algún tiempo no es él quien escribe en este blog, sino Otro (y no me refiero a Lombardi), un Impostor que está tomando su identidad, no sé por qué ni para qué. Me aterra pensar en la posibilidad de un secuestro intelectual y/o personal. Estoy preocupado.

Por eso pido a sus amigos más íntimos que observen atentamente cualquier tipo de anomalía en este blog.

Impostor: ¡ya estás avisado!

Andriu, si puedes leer esto, quiero que sepas que te ayudaremos. Un abrazo para ti; una mierda para El Impostor.

Ricardo dijo...

Pafri: ¿de verdad crees que Andriu metería a un gato dentro de una caja de Nike?

Andriu dijo...

Ricardo: Es verdad, lo tengo encerrado, sólo lo dejo salir del zulo muy de vez en cuando, para publicar algún post, siempre y cuando sea breve. Los largos y pedantes por lo general los he escrito yo. Por cierto: ¿ha visto Isabel esa nueva foto de perfil? Parece una foto de Meetic buscando pareja.

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Ya veo... "La mejor defensa, un buen ataque". Tal vez te guste más esta otra foto. Un abrazo (para Andriu, no para el Impostor)

Ricardo dijo...

Por cierto, el dibujito es del ave Simurgh, cuya leyenda fascinaba a Borges.

http://griegoantiguo.wordpress.com/2008/12/22/el-simurgh-reflexiones-en-torno-al-mito-reelaboracion/

http://griegoantiguo.wordpress.com/2009/09/21/borges-y-las-cuatro-historias/

Otro abrazo.

Andriu dijo...

Ricardo: No hacía falta que te convirtieras en Simurgh, era sólo una broma, la foto estaba muy bien. A no ser que estés ya en pos del Bien, la Justicia y el Amor (muy interesantes los enlaces).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los gatos siempre geniales y fotogénicos.
Castora

Anónimo dijo...

Perche non:)