sábado, 26 de junio de 2010

ByE ByE

11 comentarios:

Montse dijo...

¡Qué buenos montajes haces, Andriu! Ya veo que al final, subiste en el teleférico de Madrid, ¿no? Aunque el montaje aparenta más de lo que luego es; a lo mejor pasa con todo en la vida, siempre todo parece más de lo que luego en realidad es, será que soñamos demasiado.

¿Sabías que me ha tocado ser tribunal? ¡Para rematar este "maravilloso" curso! Aunque creo que he tenido suerte con mis compañeros, parecen buenos compañeros.

Además, creo que para el curso que viene a lo mejor hay una solución. Así que poco a poco me (nos) voy (vamos) recuperando.

Un abrazo, Montse

(Tú, por lo que veo, despidiéndote de Madrid, ¿no?

Ricardo dijo...

¿Pueden ser imágenes de finales de agosto de 2009 o posteriores?
De acuerdo con Montse: tus montajes videográficos, salvo cuando el gato te los arruina, son buenísimos. Un abrazo.

Andriu dijo...

Montse: muchas gracias, sí, parece más difícil de lo que es. Al final, muy al final (ayer), me monté en el telesférico. Y me encantó lo que encontré al otro lado: campo, senderos, mesas para picnic, hormigueros y, al fondo, el zumbido y los gritos de pánico del parque de atracciones. Hubiera querido tener aquí una bici. Y haber descubierto antes que el campo está 15 minutos (en teleférico) de mi casa. Oye, vaya faena lo del tribual, espero que no te pise tus planes veraniegos. Ya me contarás cuál es esa solución para el año que viene. Espero que tú y tus hermanas no vayan a aplicar en el Fernando de Mena aquello que ya intentaron los nazis: la Solución Final, jajaja... Despidiéndome, sí.

Ricardo: las imágenes son de ayer. Hacía un sol maravilloso y por la noche, lluvia. El tiempo está muy inestable en Madrid. Gracias por eso de que son buenísimos los montajes. Me voy a ruborizar. A mí lo que me parece buenísima es la canción.

Un abrazo.

Montse dijo...

Andriu, la posible solución es irnos, provisonalmente con comisión de servicios el curso que viene y definitivamente con traslado el próximo. No hay otra, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. No hay más, conseguimos nuestra plaza legítimamente mediante concurso de méritos en el sitio que queríamos estar pero nos tenemos que ir, ¡Así es la vida, qué le vamos a hacer!

Será que no es nuestro lugar en el mundo. ¡Da igual, no hay que darle más vueltas! Hay que intentar ser feliz y está claro que aquí no podemos y no por los chic@s.

En cuanto a lo del teleférico, si hubieras tenido en cuenta mi propuesta en el primer mini-CIO en lugar de quedarte durmiendo... Pero como tú siempre prefieres atender a Ricardo en lugar de a mí. Claro que entiendo que a vosotros os uno algo especial pero, alguna vez, podrías atender alguna de mis propuestas.

Un abrazo a los dos súper amigos.

Montse

PD: ¿Os dais cuenta? Creo que me encuentro mejor, he estado jodida, rejodido como diría Benedetti; pero cuando menos te lo esperas siempre hay algo o alguien que te hace sonreír. Besos.

Ricardo dijo...

¿Cómo que yo no hago caso a las propuestas? Yo fui al "telestérico" y me monté, con Cheli y Ángela. Fue un paseo maravilloso. Lo que pasa es que Andriu es un dormilón de tomo y lomo y no le gusta madrugar... Yo sí que madrugo de verdad, jajajajajaja.
Montse, ya hablaremos de la solución. En fin,un abrazo fuerte para los dos.

Montse dijo...

Ricardo, con lo de las propuestas no me refería a ti sino a Andriu. Fue Andriu el que nunca tiene en cuenta mis propuestas. Tú sí que viniste al teleférico, pero creo que fue con la esperanza de encontrarte con tu "amiguito" Andriu. No lo niegues, en un post anterior bastante reciente lo reconocisteis.

De lo demás ya hablaremos tranquilamente, a ver si me desocupo un poco que entre el final de curso y lo de tocarme tribunal no me da tiempo a nada.

Besos para ti y para Isabel.

Montse

PD: ¡Ay, perdón, se me escapó lo de Isabel, espero que Andriu no se ponga celoso, jajajaja!

Andriu dijo...

Montse: Ya sé que lo del teleférico te dejó traumatizada. Creo que de justicia es que conozcas la verdad del asunto: aquel día de agosto yo no me quedé durmiendo en mi cama hasta las tantas, y Ricardo tampoco fue al teleférico con Cheli y la pequeña Ángela. La verdad es bien otra: Ricardo y yo nos pasamos toda la mañana en un bar muy coqueto del barrio de Chueca, tomando colacaos. Dicho esto, confío en que en el futuro no vuelvas a insistir en este tema (del teleférico) en el que tanto te gusta incidir. Piensa, por favor, que Isabel está sufriendo mucho con estas revelaciones. Un abrazo.

Ricardo: Tenía que decirlo, no aguantaba más. Más besitos.

Andriu dijo...

(Y ahora volvamos a ponernos la careta)

Montse: me alegro mucho que la solución que comentas sea viable para el próximo curso. Te llamo uno de estos días y me cuentas dónde, cómo, en qué postura, ya sabes, los detalles del asunto.

Ricardo: Lo de que yo no madrugo nada no te lo voy a discutir, pero he creído percibir en tu comentario cierto tono de... ¿envidia? Ánimo, que ya sólo quedan unos días para estar todos de nuevo en la misma situación laboral (bueno, no: yo no cobro el verano).

Un abrazo a ambos.

Montse dijo...

Andriu: ¿Cuándo te has puesto la careta y cuándo te la has quitado? Porque que yo recuerde, Ricardo estuvo en el teleférico con Isabel, con Cheli, con Ángela y conmigo ese domingo de agosto, así que con qué otro estuviste?????? O sea que le pusiste los cuernos a Ricardo con otro??? Esto empieza a desmadrarse del todo!!!!! Oh my God!!!!!
Por otra parte, eso de que en unos días estaremos todos en la misma situación laboral a quién se lo cuentas? Te recuerdo que yo a partir del día 1 empezaré a trabajar incluso mañana y tarde algunos días, así que...

Besos a los dos, eso sí.

Os quiero, Montse

Andriu dijo...

Montse: ¡¿Tú fuiste al teleférico?! ¡No sé entonces por qué te quejas! ¡Y encima dices que era domingo! Desde luego, no puede uno dormir por la mañana (o ir a Chueca) ni siquiera en el día del Señor. Y es verdad, me olvidaba lo del tribunal: mucho ánimo. Gracias por los besos y el cariño. Ya veo cuál es tu estrategia: una de cal y otra de arena ;)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

bonita música...¿¿¿¿¿?????Reeeemksss