martes, 15 de junio de 2010

LiBrE aLbEdRíO

9 comentarios:

Gaby dijo...

Justo ahora subo las fotos de la primera parte del viaje. Gracias de nuevo!
an Sebastian muy bien pero no deja de llover. ¿Algún otro consejo de los tuyos para que mejore el tiempo? Ahora me voy a un museo y a orinar para mi descuento...lo del saludo no funcionó, jajaja.

Gaby

Andriu dijo...

Bueno, ya tendrás tiempo de echar de menos la lluvia y achicharrarte en las islas griegas. San Sebastián lluvioso debe de valer la pena. Pues es entonces cuando no queda otra opción que ir de cañas y pintxos ;)

Un abrazo y buen viaje.

pd: Espero que no te tomaras en serio ninguno de mis consejos.

Anónimo dijo...

Hola Andriu, muralla y golondrinas podría haber sido el título de este post. Pero al ser otro el título, libre albedrío, no puedo resistir el comentar aquí que siempre con esas dos palabras juntas, libre albedrío, vienen a mi mente aquellas normas, reglas, frases hechas, etc. del colegio de monjas donde pasé diez añitos. Lo del libre albedrío debía ser algo horrible para las monjas, yo tardé mucho tiempo en saber a qué se referían pues te decían que te alejaras del libre albedrío, que no confundieras libertad con libre albedrío, y yo me preguntaba o me respondía, debe ser algo demoníaco. Las repito en voz alta y me resultan extrañas, libre albedrío, pero van siempre juntas, albedrío no va sola, lleva el libre delante.
Un beso
Castora

Anónimo dijo...

Qué bueno, Castora. No podía dejar de pasar este post sin mi post. Me he reído mucho.
Vengo a parar aquí desde el blog de Ricardo.
He querido utilizar la modalidad de Anónimo pero por consideración a él esta vez diré que soy Pilar.
Saludos, Andriu.
Si tengo tiempo volveré.

Andriu dijo...

Castora: ¡qué aburridos se han vuelto los contenidos curriculares desde que la educación es laica! Si eso pensaban las monjas del libre albedrío no quiero ni imaginar lo que dirían del libertinaje.

Pilar: encantado, es un placer.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

He contestado dos veces y no salen mis comentarios. ¿Hay censura?
Lo intento con éste a ver que pasa.
Castora

Andriu dijo...

Castora: en aquellos colegios de monjas puede ser; ¡no aquí!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola ,Andriu: llego hasta aquí de nuevo desde el blog de Ricardo donde hace unos días intercambiamos unas palabras.
Me ha costado encontrarme pero al final lo logré.
Soy Pilar.
Haga caso omiso del comentario allí mencionado por ser una tontería que no merece más publicidad, haber otra persona implicada que no se pronuncia y porque terminó salpicado hasta Ricardo.
Disculpas al resto de comentaristas por éste personal.Enhorabuena a Castora por reencotrar su post.Mire cuando vuelvo...

...un saludo a todos y a usted, Andriu.
Hasta un próximo encuentro.

Andriu dijo...

Hola Pilar,

¡Vaya, qué memoria! No recordaba su presencia por aquí. No se preocupe por aquel comentario en el blog de Ricardo. No hay nada de lo cual deba usted disculparse. Gracias por la visita, una vez más.

Un cordial abrazo.