jueves, 24 de junio de 2010

pRiMeRoS AuXiLiOs

3 comentarios:

Gaby dijo...

Ay, bien dicen que la llegada del verano le afecta a algunas gentes...

bacci fiorentini!

pd. Se ha perdido ya la cuenta del número de Chianti, Nastro Azzurro y gelati que llevo pero cada día una nueva aventura.

Joselu dijo...

Me acababa de tomar una copa de vino blanco y luego he visto tu vídeo. Me ha dejado desconcertado. Tiene elementos positivos por la expectación que genera, pero es frustrante porque no resuelve la tensión que ha creado anteriormente. He venido a conocer tu casa tras leer tu comentario en mi blog. No sé si los blogs están ya desfasados, pero responden a mi filosofía de la comunicación plenamente. Participo de las redes sociales -algo pasivamente- pero pienso que es otra cosa. La expresión de ideas requiere un formato discursivo y probablemente eso sea antiguo, pero yo soy antiguo y me gusta. No me planteo escribir un libro pero puedo expresar mis puntos de vista y que alguien me lea, y, a veces, sus opiniones son más valiosas que lo que he escrito yo. La mayoría de las veces. Esto tiene algo de romántico, pero me atrae. Un cordial saludo y gracias por tu comentario.

Andriu dijo...

Joselu: Es que el gato-cámara, Karma, ha dejado de filmar antes del desenlace... No, en serio: la verdad es que no me plantée hacer una historia con demasiado sentido. Con los gatunos me da por hacer toterías de este tipo, simplemente. En cuanto a los blogs, coincido contigo. Y si preferirlos a las redes sociales por su formato discursivo es de antiguos, me sumo a eso de ser antiguos. No me enrollo más. Aunque creo que en breve escribiré un post metabloguístico en lalínea del tuyo (con menos maña, sí, y menos lectores). Gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión.

Gaby: Me alegro de que tu aventura esté yendo tan bien. Disfruta todo lo que te queda por delante.

Un abrazo.