lunes, 27 de agosto de 2007

ArTiStA cAllEjEr@





6 comentarios:

El Doctor dijo...

Hola Andriu.Es interesante ese juego de sombras por las esquinas del aire.Los seres humanos ya podemos ser cualquier cosa,o,nada.Un reflejo en un charco a punto de evaporarse;una trasparencia en un escaparate,o,simplemente rebajado a la sombra triste de una farola.
Me he dado una vuelta por tu blog y me ha parecido interesante.La captura de imágenes son como las otras capturas verbales de Ramón Gómez de la Serna.
Saludos.

Andriu dijo...

Gracias, francisco machuca. También me ha gustado tu blog. Hecho con cariño y pasión por la literatura. Y con un título exquisito por el que te envidio: "El tiempo ganado". Muy proustiano.

Las imagenes de este/a artist@ me han resultado muy sugerentes. Están todas ellas en distintos puntos de la calle La Palma, del madrileño barrio de Malasaña. En el Rastro vi otra de él pero ese día no llevaba conmigo la cámara. Supongo que hay más. Me encantaría saber más al respecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola andriu. Me gusta mucho tu blog y las imagenes que sueles poner en él. En este tema comentas lo sugerentes de las imagenes, pero que quieres que te diga, para fotos sugerentes las de Pamela Anderson en pelotas (ponen burro a cualquiera) o si prefieres,de algun folleteo o mamaduco (que también pueden ser muy proustiano)que a todo el mundo le gusta. Eso es algo que echo de menos en este blog. Tias en pelotas. Faltan tias en pelotas. Si combinaras, tus magnificas reflexiones, con tetas y vaginas no dudes que tendrías un excelentisimo Blog.
Sin más.
Un saludo.

Andriu dijo...

anónimo... He leído con verdadero entusiasmo tus 3 comentarios; cada cual más ingenioso...

Me alegra mucho que te guste mi blog y las imágenes que suelo poner en él. Respecto a tu sugerencia de poner más "tías en pelotas" te diré que quizás deberías plantearte variar tu dieta y no limitarte a leer este blog.

Podrías alternar algunas de mis "magníficas reflexiones" con un par de fotos de "tetas y vajinas" con las que ponerte burro. Creo que en la red no te será difícil encontrar eso que echas de menos aquí.

Te lo voy a poner fácil. Ahí va un blog muy cachondo y divertido:

http://toyfolloso.blogspot.com/

Aunque si lo que te va es el rollo gay, te propongo este otro:

http://libertinajegatuno.blogspot.com/

Eso sí, lo de que una foto de un "folleteo o un mamaduco" puede ser muy proustiano vas a tener que explicármelo...

Anónimo dijo...

Mi queridisimo Andriu, tal vez Andrés en la vida fuera de los circuitos de diodos, transistores y amplificadores diversos.
Solo decirte que paseis unos dias inmejorables en la Graciosa, ya que mi mujer y yo no podremos asistir por problemas de tiempo, que no del tiempo.
Pero ambos, seguimos pensando que faltan tias en pelotas.
En cuanto al folleteo o mamaduco proustiano... ya tienes un posible tema para relatarnos en los proximos dias, que seguro que experiencias no faltan.
Un beso.

Andriu dijo...

Ya me imaginaba yo que una petición así sólo tenía que venir de alguien de residencial anaga.

Cuando la ocasión lo requiera vendrán esas tías en pelotas pero no hay que forzar las cosas. En un blog que se subtitula "reflexiones contra tiempo y marea" las tías en pelotas no pueden tener un lugar predominante, como ocurre en tantos y tantos blogs o páginas porno, que están muy bien para lo que están, pero que no engañan a nadie con sub títulos que inducen a equívoco.

Por otra parte, es verdad: con más culos y tetas probablemente este blog sería mucho más leído, pero no está en mi ánimo someterme a la dictadura de la audiencia. Que para eso ya está la televisión.

Un abrazo,

Pd: y si quieren ver tías en pelotas, qué coño, ¡vénganse a la Graciosa con nosotros! ;)