domingo, 28 de octubre de 2007

AlBeRt CaMuS 3.3

" ... las casas desnudas de los árabes o de los españoles. El lugar en donde prefiero vivir y trabajar (y, cosa más extraña, en donde no me importaría morirme) es la habitación de un hotel. Nunca he podido sentirme a gusto en eso que se da en llamar vida de interior (y que es con tanta frecuencia lo contrario de la vida interior); esa felicidad a la que llaman burguesa me aburre y me asusta".

(Idem)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día vi un ataud salir de un hotel llevado por dos funcionarios grises. Una escena de novela, de muerte y maletas perdidas.
Comparto tu gusto por Camus. Esa felicidad burguesa me da asco.
Saludos.

Aureliano Buendía Malanoche dijo...

Que hermosa composición. Siento envidia. Sobre todo porque la experiencia de vivir unos días como un salvaje en Las Conchas es un recuerdo que cada año me parece más lejano, cada vez más me parece que fue otro el que estuvo allí y que un día me contó lo que hizo... Gracias Andriu por recordarme que es posible volver

Andriu dijo...

Juanjo... sí, extraña visión: alguien que murió con lo puesto, a lo Camus. Algún día hablaré un poco más sobre él.

aureliano buendía malanoche... Sí, yo la tengo enfrente y la veo cada mañana al despertarme, y aun así me parecen remotos aquellos días. Habrá más posts dedicados a las Conchas. Quedan aun muchas fotos e historias que contar.

Santi dijo...

Nenes, aqui en casa de javi y maría en la calle carrera, con Nico , Javi...y un par de quintos de tropical...no hay tiempo de nada, no tengo tiempo de nada..esto es un pequeño oasis. besos

Andriu dijo...

Yo con la misma sensación.

Esto debe ser una especie de plaga.

Oigo -ahora mismo- la lluvia caer a cántaros en la terraza de la casa de La Caleta.

Increíble

Disfruten de esos quintos, de este oasis.

Un beso.