domingo, 21 de octubre de 2007

BiEnAL oFF

Del 11 de octubre al 3 de noviembre está teniendo lugar en Lanzarote la Bienal off, un encuentro de actividades culturales de todo tipo (pintura, música, poesía, literatura, etc) alternativo y paralelo a la Bienal de Lanzarote.

Los organizadores son antiguos compañeros de farra y amigos en la actualidad. Gracias a esta amistad el libreto de relatos cortos que se presentó en Arrecife este jueves contiene uno mío: "Tan sólo una firma".

El relato está inspirado en una noticia que me impactó bastante y me hizo pensar. Es el fruto de ese impacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo! hay que ver que cosas pasan en los pasillos de los institutos, para las que estamos alejadas de ese mundo resulta chocante; mi último contacto con la enseñanza a adolescentes fue dando clases un par de meses en el alemán a finales del 2006..pero allí no se andan con chiquitas, para echarte basta con que tus notas no sean las adecuadas (sin importar el motivo)...
por cierto, y cambiando de tema bruscamente, ya estoy de vuelta en tenerife y estare aqui, por lo menos, unos meses (probablemente todo el año-academico- aún no se) asi que si vienes por aquí avisa que me apetece tomarme una garimbita contigo y hablar un rato!

Andriu dijo...

Buff, si echamos a nuestr@s chic@s por las notas nos quedamos solos...

Qué bien María que estés por estos lares. Nos tomaremos esa garimbita, claro que sí, en navidades a más tardar.

Un beso.