domingo, 14 de diciembre de 2008

aMéRiCa CaÑeRa 2

5 comentarios:

Albatros dijo...

En honor a aquella vez que nos hiciste borrar la palabra "pene" del aula del Blas... http://es.youtube.com/watch?v=4DeTRkPO8Qo&feature=related


Por cierto no has sido capaz de decirme el abecedario completo.

Montse dijo...

El del zapato de hoy si que estaba "Pray for our (their) troops" ¡Madre mía, yo allí no duraba na'!

Por cierto, divertida la canción que propone Albatros. No sabía yo que Andriu en su faceta de Andrés Jefe de Estudios era un castrador. Si Freud levantara la cabeza entendería algunas de las cosas que no entendemos, jajaja.

Estoy feliz porque IU tiene como coordinador a un hombre honesto, trabajador, llano y bueno. Lo conozco personalmente, no puede haber alguien mejor a la cabeza de IU.

Un saludo, Montse

Andriu dijo...

Gracias, Albatros, pero si hablamos de pornoautores tengo que reconocer que me quedo con el Chivi y que me llaman más los coños que los penes:

http://www.youtube.com/watch?v=VyP7Y9JoLJQ&feature=related

El abecedario, bufff, tengo muy poco tiempo para responder mails:

abcchdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Lo repaso casi a diario con los gansitos. Tendrás que decirme dónde está el error.

(Supongo que hay algún truquito con la "y", que puede hacer tanto de letra como de conjunción coordinante)

Montse, yo duraré cuanto menos un año. Gracias por obligarme a visitar la prensa española: vaya, un paisano tuyo. A ver si levanta cabeza IU. Aunque soy escéptico: Llamazares me parecía un candidato ejemplar y ya ves cómo le fue.

¿Castrador? Tan sólo les di un bote de pintura blanca para que dejaran el aula (del otro grupo) tal y como se la habían encontrado al haber hecho el cambio de grupos.

Yo creo que se lo pasaron mejor con la pintura blanca que tapizando el aula de penes con el marcador negro.

Montse: ¿ya has elegido estado?

Montse dijo...

Me has hecho reir con tu pregunta final. ¿Que si he elegido estado?, ¡qué va! pero si soy una cagada en el fondo no sé si me atrevo. Además, mi inglés no es suficiente y en las bases pone que hay que tener dominio oral y escrito del inglés así que de momento no tengo que decidirme. Sigo estudiando inglés mientras tanto. De todas formas, no sé, el post que has escrito hoy me ha convencido más pero no sé.

Un beso, Montse

Anónimo dijo...

lighthouse pirates continent reductions posits delineated cohesively okstate fdrus kluwer pence
semelokertes marchimundui