miércoles, 10 de diciembre de 2008

pRoFeSoReS ViSiTaNtEs


Acaba de publicarse la Orden por la que se convocan plazas para Profesores Visitantes en centros escolares de los Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2009-10.

Quien esté interesado en el programa encontrará información adicional, actualizada y de primera mano, en este enlace.

En la foto estamos los 59 profes seleccionados para Texas durante el presente curso escolar.

Nuestra convivencia en Austin, capital del estado, durante la primera semana aquí sembró las bases para una buena y confío duradera amistad con muchos de ellos.

Pese a las distancias físicas que nos separan en este gran territorio texano, casi dos veces más grande que España, seguimos todos en contacto a través de una lista de distribución.

En las últimas semanas el tema estrella de debate ha sido:

"¿Un año más?"

Hay detractores,

Defensores

Y algunos idecisos...

Supongo que adivinarán dónde me sitúo yo.

En cualquier caso, unos y otros coinciden en lo mismo:

La aventura americana tiene como saldo positivo la amistad que se ha creado entre nosotros.

Somos, es decir, nos hacemos llamar "Los Conquerors"

En mi lista de entradas pendientes les debo desde hace tiempo una con ese título.

Para Texas, por cierto, han sacado este año 50 plazas.

¿Quién se anima?



9 comentarios:

Carse dijo...

Bonito ombligo Andriu (¿por qué no puedo parar de ampliar las fotos y observar cada detalle? Me doy asco a mí mismo).

Anónimo dijo...

Es verdad...

Aparte de ombligo, también hay algo de chicha... (o es la postura?)

Y también hay buen género femenino... sobretodo de azul en la segunda fila... Andrés, de esta no has comentado nada en el otro blog...

Anónimo dijo...

ya me estais empezando a intrigar...habrá que ampliar la foto y ver qué se cuece...(Albatros no nos acuses por plagiarte las paranoias)
Rbc

Anónimo dijo...

El más molón Andriu, sin duda; ese gesto de posar con las gafas de sol y el ombligo al aire te da un aire muy cool ;-)
Cizañas, ¿te has dado cuenta de que sólo hay dos personajes con chaflis? (ojo, es una señal)
Rcb

MARONINI dijo...

Bueeenooo, ya sabía yo, las chicas nos ausentamos un rato y ya me salen todos a comentar sobre las churris-pibas-chiquillas-"jembras" de la foto...si es que no se les puede dejar solos. (Realmente todos no, tenía que ser el cizañitas, claro)

En fin, a mi el zoom no me da pa tanto y no puedo comentar nada sobre el género masculino- chiquillos-pibes-machos, más que nada para quedar empatados, me intriga, en cambio, y ombligos aparte,lo que decidirás al final..."me quedo o no me quedo". Ya nos iremos enterando.

Besos con zoom a todos

Andriu dijo...

Rbc ¿te crees que en lo que se está fijando el cizañas es en las gafas de la de azul? je, je... Me conozco al personal: Mírala a los ojos, hombre de dios. Cizañitas, tienes la mirada sucia.

Gracias, Rbc, por tu defensa. Siempre me pareció que tenía un ombligo muy sexy.

Albatros, de ahora en adelante intentaré salir más afeitado y acicalado en las fotos.

Maronini, no disimules que sabes que sé que este tipo de conversaciones entre "pibes" te encanta.

Cizañas, je je, estoy por crearlo.

Santi dijo...

La de azul...pero en la medular del equipo destacan dos sonrisas interesantisimas. (respecto al comentario de género necesario para publicar esta semanaM encantaría ver algún comentario tuyo sobre "mis cuentos de la leche"...sería al menso un comentario...algo es algo (viene de un post de una galaxia muy lejana...porque al ritmo que publicas algunos tendran que elejir entre permanecer en la nada o sus familias...yo soy de los fieles)

Waiting instruccions about invisible...y menos posts

La de azul....por supuesto (no he podido evitar cojear)

un abrazo hippiedesmayante

Anónimo dijo...

Es chicha, milechín o como quiera llamársele. Y que conste que no he sido yo el primero en poner el dedo en la llaga. Un abrazo.

Yaiza dijo...

Sin duda el mejor que está de los chicos es el del obliguillo y gafas de sol.

(Jo, llevo unos días de retraso. Aun me quedan como dos posts más por leer y comentar)