lunes, 24 de enero de 2011

sArDiNaS JaReAdAs 2

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Jajajajajaja. ¡Qué vídeo más gracioso! ¡Y es listo el jodío Lídel! Un abrazo.

Montse dijo...

¡Qué cariñosos son los perros! ¿Puede ser que las sardinas jareadas aquí sean las sardinas saladas? No sé, no tengo ni idea.

Besos para ti y para Ricardo. Montse

Mary Carmen Pérez dijo...

¡¡¡que lindo y vivo es¡¡¡¡...tienes razón , es un perro costero costero. Saludos.

Andriu dijo...

Ricardo: no sé si es más listo que el hambre o más listo por el hambre.

Montse: no tengo ni idea si son lo mismo. ¿Son duras las sardinas saladas? Las jareadas sí, algo chiclosas si me apuras.

Mary Carmen: a Lídel le canto "Somos costeros, arriendo vela..."

Un abrazo.

Ricardo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S9SOzgjKkaQ

Dreams are nothing more than wishes
And a wish's just a dream you wish to come true

If only I could have a puppy
I'd call myself so very lucky
Just to have some company
To share a cup of tea with me
I'd take my puppy everywhere
La la la la I wouldn't care
Then we'll stay away from crowds
With signs that say no dogs allowed
Oh we... I know he'd never bite me
We... I know he'd never bite me

If only I could have a friend
Who sticks with me until the end
And walk along beside the sea
To share a bit of moon with me
I'd take my friend most everywhere
La la la la I wouldn't care
And we'll stay away from crowds
With signs that say no friends allowed
Oh we...we'd be so happy to be...
We...we'd be so happy to be together

But dreams are nothing more than wishes
And a wish's just a dream you wish to come true
Dreams are nothing more than wishes
(Your wish will come true)
And a wish's just a dream (Your wish will come true)
You wish to come true (Your wish will come true)

Andriu dijo...

Ricardo: ¡qué "perrero" eres! Te agradezco el video, pero tendrás que admitir que es de una ñoñería insuperable.

Chelucana: aunque no tenga todo el tiempo que quisiera para responder a los comentarios me divierte mucho leerlos así que comenta todo lo que quieras y siéntete libre de interactuar con quien quieras (pero al tal Ricardo déjamelo quieto, que le tengo echado el ojo desde hace tiempo ;))

Un abrazo.

Unknown dijo...

Las sardinas jareadas son una delicia, sobre todo con un botellín, que es lo que le ha faltado a Lídel. Supongo que no tiene problemas de tensión porque la jarea...es lo que tiene.
Un abrazo
Ángel

Andriu dijo...

Ángel: acompañadas de un botellín, las sardinas jareadas o los pejines son exquisitos. Aunque tienes razón: ¡no apto para hipertensos!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué precioso Lidel!!!!
Pero no, no le pongo los cuernos a Mayco.
Un beso jareado
Castora