domingo, 7 de diciembre de 2008

aMéRiCa CaÑeRa 1.b

8 comentarios:

Carse dijo...

Menuda cara de satisfacción al girarte, Andrés... espero que no se te pegue demasiado. Recuerda que un ninja bloguero no necesita armas de fuego.

MARONINI dijo...

Qué estilazo colega!!!

Yaiza dijo...

Se te quedó un poco de cara de psicópata. Qué miedo!!! Qué has hecho con mi amigo Andrés-peace-&-love!!!!!!!!????? Devuélvemelo!!! Que me ha costado mucho criarlo.

Anónimo dijo...

Sin palabras, sin palabras: es el efecto del abuso de las hamburgers, las pizzas y las chips potatoes. Si no se le pone remedio, esto irá a peor. Si fuera tu padre, empezaría a preocuparme. Montse, Cheli, Juanjo, Pedro, decid algo, ¡help!.

Andriu dijo...

Jajaja...

Es verdad, últimamente estoy un poco cambiado. Este domingo fui, sin ir más lejos, a misa. Fui desarmado, es decir, sin cámara. Pero volveré. Y es posible, sólo posible, que lo haga a menudo.

Empiezo a pensar que mi problema está en que soy demasiado sugestionable...

Yaiza dijo...

A misa??? A menudo??? Insisto: DEVUELVENOS A NUESTRO ANDRIU!!!! SAL DE SU CUERPOOOO!!!! O llamo a la "interpol" para que tome cartas en el asunto.

Santi dijo...

bien bien.....la cosa marcha tal como estaba prevista...dentro de poco iras a misa...y con la pistola oculta en la chaqueta. A partir de ahí ya podrás pedir la nacionalidad estadounidense.
Felicidades amigo.
Ahora bien si quieres revertir el proceso beber ron Arehucas tres veces al día después de las comidas. Consultar con el farmaceutico en caso de úlcera.
Un abrazo
Waiting instruccions

Andriu dijo...

jajajaja...

pd: instructions: seguir con el plan acordado, hay un factor que no depende del todo de mí, tendré que tirar de un par de orejas, meter caña a mis pajes, pero espero que el 26 pueda cumplir (con creces: prepárense) con mi parte. En cuanto a la otra parte, ya mandé un mail a la hermandad hace tiempo explicando que podían hacer con mi regalo.