Llegamos y hacía un frío polar en New York Planet.
Había caído una buena nevada la noche anterior y el JFK Airport había tenido que cancelar 650 vuelos en un sólo día.
El agua, helada: en sentido literal.
Había que salir muy abrigado a la calle e incluso así el frío se te metía por dentro y no había forma de sacudírselo de encima.
6 comentarios:
Joder, te has ido a vivir a Estados Unidos! Con lo bien que estabas de jefe de estudios en el Blas, jeje. Todavía me acuerdo de aquellas interminables horas de ética que nos dabas, pero aunque me aburrían la verdad es que aprendí muchas cosas (sobretodo en aquel trabajo de las drogas y en la entrevista que nos hicimos con un drogodependiente en una casa de acogida) Bueno, seguramente por el dato o por descarte ya sabes quien soy.
-Un Saludo-
¿Kilian? Recuerdo el trabajo. En el grupo estaban: Claudia, Mª Rosario y... ¿Domingo, Kilian? Muy interesante esa entrevista que nos pusieron. ¿"interminables horas"? ¡Sólo eran 2 a la semana! Un abrazo anyway.
¡Quiero ser Elmo!, jajajaja.
Feliz salida y entrada de año. Un abrazo, Montse
Ni que lo digas, cobraba un dólar por cada foto. Yo creo que en un día podia hacerse unos 200. Y eso, sin pasar frío.
¡Qué materialista Andriu!, no era por el dinero era por estar a tu lado y darte un abrazo, jooooo. ¡Vaya filósofo siempre pensando en la pasta!
Besos de fin de año. Montse
Que sí, Monte, que lo pillé. Era por hacerme el duro je,je. Además, en esta ciudad a uno le apetece explorar con la imaginación nuevas posibilidades laborales...
Publicar un comentario