sábado, 21 de febrero de 2009

MuChO FuNdAmEnTo


Me marcho a New Orleans, hasta el martes, con otros profes españoles.

El martes es el Mardi Gras, pero todo el fin de semana habrá marcha por las calles de la ciudad, que en esta época se convierte en una especie de Sodoma y Gomorra.

Casualmente nos vamos 5 de Dallas, 5 de Austin y 4 de Tyler este fin de semana.

En el cole hoy la directora y la jefa de estudios me han dicho:

-Be safe.

Y luego:

-Take care.

Y después:

-Be careful.

Y finalmente:

-I don´t wanna see you in a bad place...

-What do you mean? -
le he respondido, sinceramente.

-To jail... or the hospital.

Joder, qué miedo. Me voy con cierta preocupación en torno a mi salud, pero de ahí a acabar en el hopital... o en la cárcel. No sé si es la fama (en Tyler) del carnaval de Nueva Orleans o la idea que tienen de mí los cargos directivos del cole.

El caso es que nos hemos despedido entre risas pero al final, cuando ya me había dado la vuelta y estaba sacando de la maleta las llaves del coche, me ha parecido escucharles:

-¡Mucho fundamento!



5 comentarios:

MARONINI dijo...

Ja ja ja!!! cada vez que salgo de casa de mi abuela lo escucho claramente: Niña! con fundamento!

Aplícate el cuento

Un beso

Anónimo dijo...

Muy lapidario..."to jail or the hospital"...le faltó el graveyard...tela marinera...
Esperemos q vuelvas sano y salvo, "so pendón" ;)
Rbc

Anónimo dijo...

Oye, al final cómo volviste, porque parece que tu directora tenía algo de razón, en las noticias dijeron que hubo 7 muertos en el carnaval de New Orleans.

Un saludo, Montse

Andriu dijo...

Ni jail, ni hospital, ni graveyard... aunque creo que valía la pena la visita al cementerio de New Orleans. Todo muy bien.

He estado muy liado a la vuelta, con el trabajo y el ocio. Estoy llevando a cabo un régimen personal de no agobios, lo que implica dilatar de vez en cuando el tiempo entre post y post, como en esta ocasión.

Aún así, hay mucho que contar sobre New Orleans. Tiempo al tiempo.

Un abrazo.

Yaiza dijo...

Ayyyyyyyy Méjico lindoooooooo!!!!!!!!!