lunes, 15 de septiembre de 2008

PaRa RiCaRdO...


...que no sabe cuánto me quieren las texanas.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡JA,JA,JA! ¡ES GENIAL!

¡Yo también quiero otro post dedicado! ;)

Dracón el filósofo dijo...

Y yo, y yo... Por pedir que no quede

Yaiza dijo...

Qué bien te ha sentado el paso de "IKE". Buenísima la foto!!! Lo mejor la cara de gozo que pones. Sé de más de uno que se morirá de envidia cuando vea esta foto.Por cierto, qué arrugado estás, no?. Guapo pero arrugado nenito. Cara de madurez, diría yo..Madurez jovial.Eso es, le acabo de dar título a esa foto.
Se me ocurre que ya que en Tyler Obama no es una alternativa, podrías colgar esa foto por toda la ciudad. Lo mismo McCain se llevaría una sorpresa. Madurez chocheante vs Madurez Jovial.
Besos de pan bizcochado con philadelphia ligth y café con leche.

Yaiza

PD: La remiro y también te das un aire a misionero.

Anónimo dijo...

Hola,
casualmente dí con tu blog antes de verano, y la verdad, te sigo desde entonces y me parto con tus post. Disfruta de tus gansitos, de tus mojitos, de tus entusiastas texanas -si se dejan- y de "todo lo demás" (expresión grandilocuente para abarcar precisamente eso: TODO)
Cuídate,
Rbc

Anónimo dijo...

¿Montage fotográfico? ¿Que programa usas? jeje

Anónimo dijo...

Me alegra saber que estás bien, tras el paso del huracán. Estos fenómentos atmosféricos siempre tan caprichosos y tan devastadores tienen que asustar bastante a la población. Veo que estás triunfando entre las chicas yankies, me alegro por ti, aunqeu sea un montaje, seguro qeu ligas bastante. me alegra qeu estés contento con los pequñajos o gansitos como los llamas tú. Besos desde Teguise. Juani

Lulu dijo...

¡Buenas de nuevo! me alegro de que estes bien (jaja) me gustó la foto y sales con la nariz rojita:) ¡que gracioso!.. un besooo y gracias por seguir actualizando!

:)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el récord, fiera!!!

Nombrado Profesor del mes a los 15 días!!! GUAUUU...!!!

Bueno, si no lo conseguías tú....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja. ¡Que me descojono! Si ya sabía yo que eres todo un crack. Quiero irme a Texas, a ver si cuelo...Ya me pensaré qué artículo te dedico yo a ti. No, si a este ritmo van a creer tus lectores que tenemos nosotros "un romance" (ya estoy otra vez descojonado). Un abrazo, amigo, vaya puntazo te has marcado.

Anónimo dijo...

Mira esto, fantasmilla, y muérete de envidia:

http://api.ning.com/files/640cdJ4qjLRv3tfpIHcRh-m38emuIUs3eIIGJrqhATsafYPJ*pRhLWeauMCX8yA2grmbeZZVDqJgCxHAab1kT9sw7wUc*B4L/ConElsaPatakyenamoradsimo.jpg

Andriu dijo...

Chelucana y Dracón, podría dedicarles otras, perpo mejor les remito a el origen, que es este post en donde Onio linkea la página en cuestión:

http://bloguequealgoquea.blogspot.com/2008/07/no-puedor-no-puedor.html

Es muy divertida.

¡Yaiza! ¿Qué es eso de madurez jovial? ¿un modo de llamarme viejo? Te recuerdo que dentro de una semana tendrás la misma edad que yo. Déjame el número fijo de Villagordi que igual te llamo. Por cierto, la foto es de La Laguna. Ahora tengo muchísimas más arrugas.

Rbc, si fue "antes del verano" supongo que habrás notado un cambio... Estuve pensando cambiarle el nombre al blog pero ya veo que no; que es el justo.

Nariz rojita, Lulú, del sol de las ilas, seguramente.

Gracias cizañitas. Aunque es verdad lo que dices: aquí nombran al profe del mes y también del año... Qué miedo.

Jajaja.. Sabía que te ibas a reír un rato. Es que me estabas acosando demasiado con eso de que contara historias picantes... cuando este blog lo lee hasta mi abuela. Espero tu venganza. Lo de Pataki se ve que fue hace mucho tiempo, que hasta color le falta a la foto...

Un abrazo posthuracanado.

Andriu dijo...

Por cierto, Juani, gracias por tus siempre inmerecidos comentarios y sorry por el despiste al contestar. Muchos besos y abrazos a esa Villa de Teguise.

Anónimo dijo...

Ya sabes que A y no A no pueden darse al mismo tiempo, así que o es verdad lo que cuentas en este post o es verdad lo que cuentas en el siguiente.

Así que, nada que mucho lerele y poco larala.

Un saludo y me alegro de que IKE pasara de lejos por donde te encuentras. Montse