jueves, 18 de septiembre de 2008

P.D.


Hoy mi coche volvió a ser el último en abandonar el parking del cole.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo!!! ya lo había predicho gaspi, cuando hablé con él de que te ibas a texas me dijo "el primer año va a estar tan liado que ni se va a enterar de que pasa el tiempo". Pero también me aseguro que la cosa se va calmando, que lo peor es al principio...normal, por otro lado. Me alegro de que estés bien, con cochazo y casa sin muebles...y coincido con otro comentario, las camisas estan genial! retro total. Jo, a ver cuando tienes tiempo libre, aunque en el pueblo no tengas mucho que hacer seguro que hay espacios naturales para explorar por ahi cerca...por mi parte te cuento que me voy a san sebastián (en el PV, no el de la gomera)me dieron una beca juan de la cierva...vaya que me pasare alli al menos tres añitos..contenta, además estaré viniendo muy amenudo y asi no abandono a tarek más de lo estrictamente necesario :)
besosssssssss y a disfrutar, aunque sea del estrés!
maria

Anónimo dijo...

A lo mejor puedes proponerte un juego: Poco a poco tienes que ir mejorando la posición en el ranking. Ahora eres el ultimo en irte, intenta mañana ser el penúltimo....

Por otro lado, ese piso tuyo vacio, a mi no me daría ganas de llagar a casa... No sé, un sofá, una lámpara, una mujer...

Jeje.. perdón por el comentario machista. A veces no puedo controlarme

Anónimo dijo...

me meto en un ciber, cansado....no es fácil pensar en dejar La Laguna, pequeñas crisis del inicio...en esta patria de todos, por la canción, ASTURIAS. Y nada mejor que seguir las crónicas de un lagunero en el país cowboy....y encima con comentario de uno de Las Canteras desde Barcelona....una sonrisa brota, el día se arregla.
Besos amigos
San

Yaiza dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el cizañas (besos nene!)excepto con lo de "una mujer" (más que nada porque parece que nos equipara a los muebles, la lámpara, etc), aunque reconozco que es agradable que te espere alguien, o que tú esperes a alguien.Como conozco al individuo cizañero y sé que de machista no tiene ni medio pelo creo que se refiere a tener compañía en casa. Me estoy metiendo en camisas de 11 varas así que continúo.
Andriu; querido, creo que tienes que comprar algunos muebles con suma urgencia. Sabes que cuando estabas en Lanzarote insistí mucho en eso. Creo que nunca lo tomaste en serio porque creías que te hablaba de jugar a las casitas Pero se trata de hacer tuyo y personal un espacio que sientas tu refugio, en el que te encuentres cómodo.Y no un lugar que te expulse de allí y que te recuerde que estás sólo y lejos. Creo que tu subconsciencia hace que salgas de allí el último.
Imagina: llegas a casa después de un largo día de curro, te quitas esa ropa de vendedor de seguros que llevas en el cole, te pones un disquito de diana krall, nina simone, o joaquin sabina (me da igual), abres una botella de vino y lees un buen libro a la luz ténue de una lambarita. Es genial. Te lo recomiendo.

Además te entrarán ganas de hacer una buena y sana cenita a base de verdura o ensalada para compensar la ingesta de supersizeme`s burgers.

Besos de empanada de atún.

Yai.

Anónimo dijo...

Estoy con Yaiza y el Cizaña, aunque la matización de Yaiza me parece necesaria. No dudo de que Cizaña no sea en absoluto machista, pero en el mundo no sólo hay cizañas, así que para evitar que un machista retrógrado se crea que las mujeres somos un mueble más de la casa, cambiemos mujer por compañía, ¿vale?

Creo que lo de hacer un hogar es importante, de hecho hay muchas cosas de la experiencia que estás viviendo y contando que me fascinan. Pero luego pienso en otras y deja de darme envidia el estar en tu lugar. Por eso te hice esa pregunta cuya respuesta prometiste. Porque lo que estás viviendo, por una parte me atrae enormemente y por otra me echa para atrás. No sé cómo explicarme y quizá tú tampoco sepas cómo hacerlo y por eso retrasas el post prometido.

Tus amig@s te echan de menos, de eso no hay duda.

Un abrazo, Montse

Anónimo dijo...

¿Esta foto también es un montaje para ponerte la medallita de que eres el que más trabajas en tu centro? Seguro que sí, bribón. Un fuerte abrazo.

P.D.: Como este año tengo dos cursos de Ética de 4º. de E.S.O., he tenido esta iniciativa, a ver qué te parece:

http://edetica.wordpress.com

MARONINI dijo...

Cizaña, no eres machista, simplemente eres un hombre, je je. Que no mi niño, que no sonó muy machista, al menos comparado con las barbaridades que se escuchan por ahí.

Andresito, Yaiza y compañía tienen razón, aunque sea colgar una foto, una lamparita, una vela, si prefieres, un candil. Un algo tuyo para que quede más personal el habitáculo, no pretenderás tener la ventana azul con vistas al mar de Famara, allí no te hacía falta foto alguna.

Ya me perdí, unos 1006.

MARONINI dijo...

(Creo que se notó un poco que soy de Lanzarote) VIVA FAMARA!!!

Yaiza dijo...

Eso! Que viva Famara!!! Saludos a Montse y a Maronini por su apoyo. A ver si entre todos logramos crear un hogar en Tyler para Andriu.

Nene, busca la versión americana de un Ikea por ahí y ponte manos a la obra.

Besos de ensalada de ibéricos de El Anticuario (en frente de la Bodeguita de en medio).

Y.

Andriu dijo...

¡Joder, qué presión!

Mañana las gemelas y Raquel van a Dallas, a comprar muebles a IKEA: la mía no es la única casa minimalista por ahora (la diferencia es que yo me puedo pasar todo el año así sin darme cuenta). Pero la verdad, no me apetece. Aquí (en Tyler) el ocio consiste fundamentalmente en ir de visita a Wall-Mart y consumir. No sé, no me apetece ir mañana, no está entre mis prioridades. Por ahora paso muy poco tiempo en casa y para el que paso la moqueta me va estupendamente. Me parece mucho más urgente pillarme una esterilla para convertir mi "dining-room" en una sala de gym donde hacer un poco de yoga.

¡Viva la austeridad! ¡Viva Famara! Que salga un Diógenes el cínico en mi defensa, por favor.

Ricardo, ya verás cómo disfrutas con el blog de ética. El título
es un acierto y también lo de moderar comentarios para evitar el plagio entre alumnos. Yo también recibí asesoramiento de Juanjo en su momento.

Un abrazo muy grande y disfruten del fin de semana.

pd: Uy, Montse, no me he olvidado de ese post pero últimamente no es buen momento.

Andriu dijo...

Un beso muy grande, María.

¿Entonces no es esa cátedra de meta-lógica de San Sebastián de la Gomera la que vas a ocupar? Ya me contarás. Me he acordado mucho de Gaspi y de lo que habrá tenido que agacharse para hablar con sus enanitos.

Santi, men, de aventurero en Gijón. Cuenta qué tal cuando puedas. Ahora que está cada cual desperdigado por el mundo, internet, no sólo Asturias, es nuestra patria.

Besos.

Anónimo dijo...

Mira que yo comenzaría por un adorable gatito y una esterilla de yoga...! Después acondicionaría un espacio acogedor sin matarme mucho los cascos. Buena música, eso sí (buen gusto el de tu amiga Yaiza. Nina Simone no puede faltar).
¿Y qué es eso de una mujer????Ha de ser LA mujer. La que tu quieras.
No veo resquicio machista en el comentario de tu amigo. Tan sólo la urgente omnipotencia infantil que todo adulto tiene al querer "todo aquí y ahora" en un intento de proporcionar una felicidad inmediata que cubra todos los ámbitos. En este caso dirigida a ti de parte de alguien que te quiere bien.
PD: ¿Qué hice en Roma? Me casé con Mr Grundvig y me fui de luna de miel. Regresé y volveré
Un beso
Goalkeeper

MARONINI dijo...

Nada, no te presionamos más nunca, que estás de un espartano...supongo que cama tendrás, ya sería demasiado que te acostaras en el suelo, je je.

Yaiza, con ese nombre tan bonito que tienes te apoyo en todo.

Besos y buen fin de semana a todos y todas, miembros y miembras que se paséan por el blog del Andriu.