jueves, 22 de octubre de 2009

Mi despedida

Pido perdón por las expectativas que pude crear. Pero no voy a escribir más en este blog. Un cordial saludo a todos los comentadores y a vos especialmente, Andrés. Podés borrarme como colaborador si querés.

10 comentarios:

MARONINI dijo...

¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿

Andriu dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Montse dijo...

¡Pero, Silvio!, ¿por qué ese cambio? Algunas/os ya nos habíamos hecho ilusiones, por favor, piénsalo de nuevo y anímate que seguro que tienes muchas cosas que contarnos de tu país y de tu experiencia en un país que no es el tuyo. ¿Cómo te hemos tratado?, ¿qué capacidad de empatía tenemos los españoles y españolas?, ¿qué echas de menos?, ¿qué te gusta de España?... Venga Silvio, anímate.

Bueno, decidas lo que decidas quiero que sepas que me gustó conocerte aunque haya sido breve.

Un abrazo, Montse.

El Cizaña dijo...

Qué fugaz, ¿no?

La presión mediática, quizá?

Hombre, este blog es bastante rarito, la verdad...

En cualquier caso, un abrazo al hombre que devuelve los móviles.

X dijo...

Che, pibe, no seás boludo, qué fue de Borges, de Cortázar. Vos tenés la obligación de seguir su camino una vez que así lo dijiste.
Änimo...

Ricardo, o El Otro. dijo...

Silvio, quédate, no nos dejes, que estamos hartos de Andriu y queremos escuchar cosas distintas. ¡Fuera Andriu!, ¡arriba Silvio! Un abrazo.

Gaby dijo...

Grosso, grosso...

Anónimo dijo...

Muy bien Silvio,
por fin se impone un poco de sensatez en este blog de pirados...
La verdad es q ha sido un gusto "conocerte", aunque sólo sea porq me has enseñado a superar el prejuicio q tenía contra todos los compatriotas de Maradona y su incontinenia verbal...Seguro que eres argentino? No sé, tan escueto...;)
Un abrazo
Rbc

Santi dijo...

Silvio, soy yo, Santi.....te quería pedir...buen, quizás es mucho pedir pero....en fin, ahí va...ahora que vimos la posibilidad de "el otro" en este reino Andrógino...quedate chico, al menos un rato, ya el sabor te dira si merece la pena repetir, pero prueba un poco más. Solo era eso. Un abrazo.

Yaiza dijo...

Silvio no!!! Yo tengo ganas de leerte. Mira, Andrés y yo somos amigos desde niños y nos conocemos muy bien, y es cierto que es insoportablemente maniático pero su virtud reside en la capacidad que tiene para reconocerlo y reirse de sí mismo. Yo suelo imitarlo hasta la burla y él participa de ello. Te aseguro que la carta abierta que ha escrito es muy sincera.

Creo que viene bien algo de frescura e imperfección en los post. Te ruego que nos dejes saber más de ti.

Un saludo

Y.