viernes, 30 de octubre de 2009

Vuelvo a las minúsculas y a los títulos laaaaaaargos


Madrugué mucho hoy para poder escribir este texto. Valeria duerme. Me levanté sigiloso de la cama, para no despertarla a ella ni a Galoha, para agarrar su computadora y poder aclarar un poco todo esto. Ayer no más pude visitar el blog pero bien rápido porque Valeria rondaba cerca. No le dije todavía que estaba escribiendo acá y desobedeciendo a Alfredo y pensaría que algo extraño estaría yo tramando si me viese de pronto pegado a su computadora, con la que nunca me relaciono. Es noche cerrada todavía.

Leí todos los comentarios y me sentí bien hundido. Pero a lo mejor fue por mi culpa. Estoy acostumbrado con Alfredo a soltar boludeces todo el tiempo y a que él no diga nada. Sólo a veces hace una pregunta, se fija en algo que dije, me manda a repetir algo, pero casi nunca me corrige ni me critica ni me reprueba mi actitud. Por eso me sentí hundido. Quizás debí primero contar algo más normal sobre mí, decir quién soy, todo eso, y no contar lo de mi problema con el sexo. Perdoname, Andriu y todos los demás por ser tan pelotudo.

Ya dije que no me llamo Silvio Lombardi pero por favor no me pregunten por mi verdadero nombre. Andriu, podés llamarme Mr. Lombardi si querés, no me pareció ofensivo. Vivo con Valeria y su hija Galoha, una nena linda como una flor que tiene tres añitos y medio. Su padre es un brasileño que apenas se habla con Valeria, salvo los fines de semana alternos, que le toca a él. El chabón le pasa 150 euros mensuales y es un tremendo pelotudo.

A Valeria la conocí en un parque, es una larga historia. Vivimos juntos, dormimos juntos, cogemos juntos y supongo que nos queremos, no lo sé muy bien. O bueno sí, yo la quiero, y ella me quiere, pero de modos diferentes. No sé si me explico. Creo que no, pero da igual.

Desde el principio le conté que era adicto al sexo y que conmigo no iba a conseguir fidelidad ni paz. En esto soy sincero siempre, desde el principio. Por eso acaso siempre estuve solo. Pero ella me dijo: "Vente con nosotras, no me importa". Siempre me llevé bien con Galoha, desde el principio. Es un cielo y su mamá la quiere con locura. Creo que me dijo "vente con nosotras" porque adivinó que iba a ser yo mucho mejor padre que el Zanahoria (así llamo yo al brasileño). Y en eso Valeria no se equivocó. Cuido a la nena, la ducho, la peino, le digo: "poné aquí la ropa sucia, Galoha, poné allí los zapatitos, sentate a la mesa", le pongo la cena y le leo cuentos de Teo, que ya me sé de memoria. Quiero a esta nena como si fuera mía y no del Zanahoria.

Pero en lo otro sí se equivocó Valeria. Creo que pensó que yo podría cambiar, que podría reformarme, ser normal. Y creo que yo también lo pensé aluna vez, estando con ella. Pero el día menos pensado volvía a crecerme por dentro el monstruo. Pero no quiero aburrirles ya con lo del sexo y perdonen si les molestó que contara acá mi última cogida con la mina del metro.

Y en cuanto a lo de crear otro blog propio de Lombardi no voy a hacerlo. No sé si seguiré con vida dentro de poco y si le pedí a Andriu escribir en la suya es porque de confirmarse mis temores no quisiera que mi historia quedara olvidada e ignota en una web que nadie visita. Andriu, sabés que podés bloquearme cuando quieras, o al menos eso me dijiste vos. No contesté a tus correos porque casi nunca me lo abro. Mejor hablame así como hacés ahora, desde el blog.

Me voy otra vez junto a Valeria, empieza a ser tarde, o más bien temprano. Si se despertara y me viera escribiendo a estas horas se pensaría que estoy todavía más loco de lo que estoy.

5 comentarios:

Montse dijo...

Silvio, a mí me gustaste desde el principio. Es verdad que tu estilo es totalmente distinto al de Andriu y que tus primeras entradas no fueron muy afortunadas, pero estoy segura de que tienes mucho que contarnos y que poco a poco todos acabarán apreciándote (incluso Octubre que te tiene entre ceja y ceja).

Andriu, gracias por ser paciente y seguir permitiendo que Silvio escriba en tu blog, incluso arriesgando que algunos de tus lectores y lectoras se decepcionen. Lo que haces es una muestra de paciencia, tolerancia y valentía.

Para cuándo la quedada de los lectores-comentarias-escritores de NaDa PeRmAnEcE?? Silvio lo mismo hasta coges con Octubre, jajajaja.

Saludos pre-canarios, Montse

Andriu dijo...

Silvio, buenos días, qué madrugador estás hecho. Es curioso comprobar cómo cambia la percepción de las personas a medida que vamos conociendo nuevas cosas sobre ellas. Me sorprendió una vez una cosa que oí acerca de las primeras impresiones. Al parecer, la primera impresión que nos causa una persona al conocerla se queda grabada en nosotros con la fuerza de un prejuicio. Luego hacen falta 50 ocasiones más, 50 nuevos encuentros, para que esa pimera impresión ceda paso o se vea desplazada por una nueva imagen diferente de esa persona. Por cierto, para los profesores, esta teoría, de ser cierta, cobra una especial relevancia. Profesores: ¡la primera clase es esencial! Amantes: ¡ojo con la primera cita! Silvio: ¡cuida tus primeros posts!

Perdón por el rollo y buenos días a todos.

Una pregunta, Silvio: ¿es mucho pedir que nos cuentes algo acerca de tus sospechas de que te quieren matar? El tema me interesa y me pregunto si quizás podamos ayudarte.

Montse: muchas gracias por todo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Otra vez las mismas imagenes con colores diferentes.
Otra vez el mismo rollo del no Silvio la no Valeria y el Alfredo que solo escucha y no comenta nada. Claro que no le interesa abrir otro blog, sí, tendria usted poca audiencia.
Montse, de lo que dices, olvidate, ni soy adicto al sexo, ni se me dan los del mismo sexo.
Octubre. Octu como me llama Rbc con algo de confianza parece.

X dijo...

De acuerdo contigo, Anónimo, esto ya empieza a aburrir. ¿dónde fue la originalidad, la fuerza, la pasión de lo que aquí se contaba?...
SalU2

MARONINI dijo...

Me voy a dedicar a comentar los post y pasaré de opinar sobre lo adecuado o no de que esté el argentino aquí, ya me parece que el tema está manío. Está porque Andriu lo quiere así, y punto.

Silvio, Valeria lo sabe ya, se estaría haciendo la dormida, poca cosa se nos da tan bien a las mujeres como hacernos las bobas o mirar a otro lado.

Y me sumo a la petición de Andriu, saber quién te quiere matar y por qué. Crees que estás en medio de una conspiración o es más sencillito?

Saludos, Che.