sábado, 31 de octubre de 2009

GoZoSa ObLiGaCiÓn


El objetivo es hacerse experto en golosinas, dulces y chuches.

Hay que probarlo todo: chocolates, caramelos, tartas, trufas, helados.

Hay que aprender a distinguirlas y a clasificarlas.

Hay que comer muchas: practicar.

Cada martes y cada jueves de 19:30 a 22:30 nos reunimos, debatimos y sacamos conclusiones en torno a la caja de bombones que hemos tenido que zamparnos durante la última semana.

Allí nos juntamos sibaritas, golosos y diabéticos de primer orden:

Enamorados de lo dulce.

Paseo por las calles de Madrid con el ánimo azucaradamente feliz.

Y cada noche antes de dormirme me atiborro a nectar de ambrosía.

Y esto, en suma, es más o menos lo que puedo contar acerca del máster de escritura que he comenzado.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. ya me imaginé antes de acabar de leer que estaba inspirado en el máster.

Estaba pensando en un master de paternidad donde lo primero que te dicen es que te dedique a practicar, follando todo el tiempo que puedas...

Andriu dijo...

¿Master de follar? A Silvio quizás pueda interesarle...

Montse dijo...

Luego se quejan de Silvio pero los hay muy parecidos.

Saludos canarios, me voy al teatro de Vecindario a ver a Manolo Vieira. (Espero que pases envidia, lo estamos pasando muy bien)

Gaby dijo...

Gozosa envidia...

Andriu dijo...

Montse: disfruta de Gran Canaria y de sus espectaculares vistas del Teide desde allí.

Gaby: ¿te da envidia el master o Montse, que debe de habérselo pasado pipa con Manolo Vieira?

Anónimo dijo...

Los bombones, hombre, los bombones

MARONINI dijo...

Y no te dejan llevar churros pa mojar?? en el chocolate, se entiende.

Sí, Montse verá unas magníficas vistas del Teide, si encuentra un momento para mirar a lo lejos, estará entretenida con la belleza de Gran Canaria. Jodío chicha...

Besos dulces

Gaby dijo...

¿Manolo Vieira? Creo que ya hice mi máster de él durante los Texas Road Trips :)
Me da envidia el máster o al menos me hace recordar mi época de la maestría donde gozaba mis clases de lingüística y traducción como tú esos bombones (a pesar de los -20 del invierno canadiense)

Anónimo dijo...

Que pinta tan rica esos bombones!! Mira que me gusta el chocolate pero "mi religión" no me permite zamparme una caja. Andrés ya veo que te atreves, sin complejo, sin remordimiento, sin culpas por las calorías. Fantástico, ya me gustaría a mí!!!

Montse que disfrutes a Manolo Viera. Comer bombones y oir a Manolo viera tienen algo en común, segregan endorfinas y a sentirse a gusto que hay que darse homenajes.
Deseando que nos cuentes tus detalles del master.
Castora

Santi dijo...

Buenas noches a todos, soy el psicólogo de Andrés y les voy a pedir que mientras esté bajo terapia no citen determinadas palabras, o comenten sobre "bombones", "follar", "Manolo Vieira"....estamos intentando que supere determinados trumas.. y ya sin connotaciones terapeuticas pero si respetuosas omitan "jodio chicha", "belleza de Gran Canaria". Muchas gracias.
Dr. Rubiro

Santi dijo...

trauma
Dr. Rubito....es que yo tambien estoy bajo los efectos de esas palabras

Anónimo dijo...

interesante máster...avísame el día que toque ponerse ciego a Leónidas...bueno, vale, Caja Roja también me vale.

Como aprecio mucho a Andrés voy a cumplir con las indicaciones del Dr. Rubiro, que tampoco es cuestión de que le entre un delirium tremens y se ponga a temblar de nostalgia, que no hay sitio en esta país para tantas reproducciones de Massiel :)

Buenos días, por cierto.

Rbc

MARONINI dijo...

Curioso...Andriu puede permitirse un psicólogo en su año sabático??

A ver si me quedó claro, omitir: Jodío chicha y belleza de Gran Canaria. Vale, no nombraré nada sobre los bellos paisajes de la isla redonda ni diré que es un jodío chicha por afirmar que lo mejor que puede encontrar en la mencionada isla sean las vistas del Teide. Ok, me queda claro, nada sobre que Gran Canaria es preciosa y que él es un jodío chicha. Todo sea por su salud mental.

Besos conejeros.

Montse dijo...

Estos canarios y canarias se pasan la vida metiéndose un@s con otr@s y se olvidan de disfrutar de todos los rincones maravillosos de ese privilegiado archipiélago. Cada vez lo tengo más claro, en el próximo concurso de traslados nacional voy a pedir Canarias. Aprovechando que muchos lectores-comentaristas sois profes y ejercéis en Canarias, ¿podríais ayudarme a elaborar la lista de institutos que tengo que pedir en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria?

Andriu, he estado muy a gusto con Ricardo e Isabel y he conocido a Pedro Villarrubia que es todavía más interesante en vivo. Dí que te da envidia aunque sea sólo por cumplir, jajaja.

Besos con recuerdos de Canarias. Montse

Andriu dijo...

Es verdad, me quedo con la apostilla de Montse: los canarios somos demasiado picados, y ombliguistas, y endogámicos. Siempre estamos comparándonos con nosotros mismos.

(Aunque en el fondo nos queremos y nuestras pullas son de mentirijillas, como los editoriales de El Día)

Montse: "me da evidia aunque sea sólo por cumplir". Conseguiste que lo dijera. Es broma. Seguro que lo hubiera pasado muy bien con ustedes en Gran Canaria pero ya te expliqué por qué me quedaba en Msdrid.

Un abrazo.

pd: ¿qué le pasa a este cuarto en el que no anochece nunca?

Ricardo dijo...

Ya decía yo que cómo podía ser que hubieras dejado de zampar: Tyler=hamburguersas; Madrid=bombones. Tú sigue así. Un abrazo.

Andriu dijo...

Ricardo: bombones hasta de 500 páginas, una gozada.

Un abrazo.