viernes, 26 de marzo de 2010

eN pRoCeSo 28


Olivia tiene razón: me he cansado de esta historia.

Cierro el proceso.

En la página 381 de la Gramática Calcetinífera leo:

"...pero el método más eficaz es con todo el de evitar doblar el Calcetín en forma de bola, pues la superficie redondeada facilita su desplazamiento y le permite sortear toda clase de obstáculos y barreras físicas. Eligiendo otro sistema de doblado conseguirá usted que dejen de deambular por la casa, de formar figuras expresivas y de manifestarse mediante ordenamientos susceptibles de análisis hermenéuticos, con lo que..."

Cierro esta serie de posts volviendo a los calcetines.

Olivia Droslim me ha dejado la llave en el buzón de casa.

Así que en pricipio, no hay motivo ninguno para que nada se vuelva a mover de su sitio de manera autónoma.

Sin embargo, me he tomado en serio la broma de su posdata:

A partir de ahora, por si acaso, pliego cuidadosamente mis calcetines sobre sí mismos, como una colcha, antes de sellar la caja de zapatos en la que conviven los unos con los otros.

Después de esto, cruzo los dedos.


3 comentarios:

Montse dijo...

¡Estás como una cabra! Pero yo creo que estoy peor porque me acabo de leer todos los procesos en sentido inverso. Estaba un poco desconectada del blog por varias razones y porque no me había enganchado del todo la historia el "Proceso". Pero como la curiosidad me mata, me he dicho, voy en qué consiste el proceso y menudo lío. A mí el misterio no acaba de atraerme, ya sabes que soy impaciente y me gustan las cosas más transparentes y más inmediatas, ¡qué le vamos a hacer!

No obstante, me han gustado tres cosas:
1) A pesar de que estas historias no me enganchan, he de reconocer que casi lo consigues, así que debes hacerlo bien porque yo en eso soy difícil.
2) Me ha llegado al alma cómo defines a tu primo Nico, me encanta que haya personas así, me gustannnnnn.
3) He descubierto que tu padre comenta, no lo sabía.

Saludos vacacionales, ve preparando tu viaje manchego, estoy liando a Ricardo, Isabel y Ana. A ver si es posible que os pongáis de acuerdo y coincidáis el mismo fin de semana para que disfrutemos todos/as de todas/os.

Un abrazo interesante, jajajaja. Montse

Andriu dijo...

Montse: Gracias por haber hecho el esfuerzo de leer los 28 posts y dar tu opinión. Es normal que la historia no terminara de atraerte. A mí mismo que era quien la sufría y escribía llegó a aburrirme por momentos. Parece que no hay forma humana de resucitar a Mr. Lombardi. Respecto a lo del viaje a la Mancha, ya te dije que encantado. Antes de mi regreso a Canarias para verano me apunto seguro. Y si pueden coincidir Ricardo, Isabel y Ana, mucho mejor. Que como últimamente estás tan interesante, seguro que consigues reunirnos a todos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me encantó! Muaks